Claves

¿Por qué The New York Times decidió volver a Medium?

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de mayo del 2017

The New York Times presentó un nuevo blog en Medium llamado Times Open, y llega con tres cambios importantes, de acuerdo con el texto de Nick Rockwell, jefe de la oficina de tecnología del medio de comunicación.

El blog es de ingeniería, pero la cobertura ahora incluirá a todos los que construyen los productos digitales en el diario. “Se verán publicaciones sobre diseño, desarrollo de productos, administración, editorial y sí, definitivamente ingeniería”, indica Rockwell.

La mayoría de las notas serán de su equipo, pero también prometen publicaciones de invitados. Además, aumentarán el ritmo de publicación a cada semana.

Rockwell señala que estar en Medium puede parecer raro, pero están en la plataforma por la comunidad. “Medium es donde tanta de nuestra gente etá, tanto del producto, el diseño y la comunidad de desarrollo, por lo que queríamos estar aquí también”, alega.

El sitio ya tiene tres notas nuevas que debes leer si eres periodista:

¿Por qué tener un equipo diverso hará sus productos mejores?
Diseñar un flujo de trabajo más rápido y sencillo para crear y compartir conocimientos analíticos
Ley de equilibrio de titulares

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El director del NYT responde preguntas difíciles de los lectores

El director del NYT Dean Baquet respondió preguntas difíciles de su audiencia en una carta abierta publicada en su web.

10-07-17

El cáncer de pulmón fue la causa de muerte de David Carr

El reconocido columnista David Carr, del New York Times, falleció inesperadamente el último jueves por la noche, en medio de la sala de redacción del diario.

15-02-15

Nokia volverá al diseño de los teléfonos móviles

Nokia, alguna vez el mayor fabricante de teléfonos móviles en el mundo, planea volver a diseñar y otorgar licencias de estos aparatos cuando en 2016 se lo permita el acuerdo con su socio Microsoft, informó su presidente ejecutivo al medio alemán Manager Magazin.

19-06-15

COMENTARIOS