Claves

¿Por qué The New York Times decidió volver a Medium?

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de Mayo del 2017

The New York Times presentó un nuevo blog en Medium llamado Times Open, y llega con tres cambios importantes, de acuerdo con el texto de Nick Rockwell, jefe de la oficina de tecnología del medio de comunicación.

El blog es de ingeniería, pero la cobertura ahora incluirá a todos los que construyen los productos digitales en el diario. “Se verán publicaciones sobre diseño, desarrollo de productos, administración, editorial y sí, definitivamente ingeniería”, indica Rockwell.

La mayoría de las notas serán de su equipo, pero también prometen publicaciones de invitados. Además, aumentarán el ritmo de publicación a cada semana.

Rockwell señala que estar en Medium puede parecer raro, pero están en la plataforma por la comunidad. “Medium es donde tanta de nuestra gente etá, tanto del producto, el diseño y la comunidad de desarrollo, por lo que queríamos estar aquí también”, alega.

El sitio ya tiene tres notas nuevas que debes leer si eres periodista:

¿Por qué tener un equipo diverso hará sus productos mejores?
Diseñar un flujo de trabajo más rápido y sencillo para crear y compartir conocimientos analíticos
Ley de equilibrio de titulares

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La plataforma de blogueo del creador de Twitter tendrá app móvil

Medium está captando la atención de los escritores aficionados y profesionales, pues presenta un diseño sencillo y claro para escribir y editar lo que uno quiera.

09-03-14

NYT comparte ofertas laborales en Twitter

La community manager de The New York Times, Liz Heron, sugirió en Twitter que los interesados en trabajar en NYT deben seguir la cuenta @NYtimesRecruit, que estaba compartiendo ofertas laborales desde esta red de microblogging.

13-06-11

Recolectan firmas para ayudar a bloguero condenado a latigazos

El bloguero Raif Badawi recibió al menos 50 latigazos el viernes pasado luego de ser condenado a mil latigazos por “acusar al Islam”.

11-01-15

COMENTARIOS