Claves

¿Por qué The New York Times decidió volver a Medium?

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de Mayo del 2017

The New York Times presentó un nuevo blog en Medium llamado Times Open, y llega con tres cambios importantes, de acuerdo con el texto de Nick Rockwell, jefe de la oficina de tecnología del medio de comunicación.

El blog es de ingeniería, pero la cobertura ahora incluirá a todos los que construyen los productos digitales en el diario. “Se verán publicaciones sobre diseño, desarrollo de productos, administración, editorial y sí, definitivamente ingeniería”, indica Rockwell.

La mayoría de las notas serán de su equipo, pero también prometen publicaciones de invitados. Además, aumentarán el ritmo de publicación a cada semana.

Rockwell señala que estar en Medium puede parecer raro, pero están en la plataforma por la comunidad. “Medium es donde tanta de nuestra gente etá, tanto del producto, el diseño y la comunidad de desarrollo, por lo que queríamos estar aquí también”, alega.

El sitio ya tiene tres notas nuevas que debes leer si eres periodista:

¿Por qué tener un equipo diverso hará sus productos mejores?
Diseñar un flujo de trabajo más rápido y sencillo para crear y compartir conocimientos analíticos
Ley de equilibrio de titulares

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 claves para manejar el Tumblr de tu negocio

Tener un blog de tu negocio es muy importante. Tumblr resulta ser una plataforma atractiva para este fin. A través de este sitio puedes compartir las novedades, productos, promociones de tu marca.

21-09-12

Tips para mejorar el SEO en una infografía

¿No sabes cómo empezar en SEO? ¿Quieres tener una mejor posición en la página de resultados? Esta interesante infografía nos sugiere agregar etiquetas TITLE y META con las palabras claves de los contenidos que publiquemos.

07-11-11

CEO de The New York Times advierte que diarios impresos vivirán 10 años más

“Ya tenemos más suscriptores digitales que de impreso. Lo digital está creciendo muy rápidamente. En última instancia, habrá muchas veces la cantidad de suscriptores digitales comparada con la del impreso”, precisó.

14-02-18

COMENTARIOS