Claves

¿Por qué The New York Times decidió volver a Medium?

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de mayo del 2017

The New York Times presentó un nuevo blog en Medium llamado Times Open, y llega con tres cambios importantes, de acuerdo con el texto de Nick Rockwell, jefe de la oficina de tecnología del medio de comunicación.

El blog es de ingeniería, pero la cobertura ahora incluirá a todos los que construyen los productos digitales en el diario. “Se verán publicaciones sobre diseño, desarrollo de productos, administración, editorial y sí, definitivamente ingeniería”, indica Rockwell.

La mayoría de las notas serán de su equipo, pero también prometen publicaciones de invitados. Además, aumentarán el ritmo de publicación a cada semana.

Rockwell señala que estar en Medium puede parecer raro, pero están en la plataforma por la comunidad. “Medium es donde tanta de nuestra gente etá, tanto del producto, el diseño y la comunidad de desarrollo, por lo que queríamos estar aquí también”, alega.

El sitio ya tiene tres notas nuevas que debes leer si eres periodista:

¿Por qué tener un equipo diverso hará sus productos mejores?
Diseñar un flujo de trabajo más rápido y sencillo para crear y compartir conocimientos analíticos
Ley de equilibrio de titulares

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las tabletas son el “nuevo papel”

El profesor y periodista Eduardo Arriagada tiene claro que las tabletas son el presente y el futuro. Lo ha dicho desde hace ya buen tiempo cuando el iPad apenas había llegado a esta parte del mundo.

27-07-12

CEO de Twitter quiere que empleados usen Medium para postear

El CEO de la red de microblogging, Evan Williams, invitó hoy a través de un tuit a todos los trabajadores de Twitter a probar Medium, la plataforma de publicaciones que lanzó hace unos meses con un diseño que reúne las necesidades del mundo actual en cuanto a lo digital.

14-11-12

Sitio web de Reuters fue hackeado…otra vez

La agencia de noticias Reuters informó hoy que su la plataforma de blogs de su sitio web fue hackeado nuevamente, a solo 12 días de un ataque similar en el que intrusos postearon una falsa entrevista a Riad al Asaad, comandante del Ejército Siria Libre.

15-08-12

COMENTARIOS