Noticias

La palabra de Javier Valdez: “Hay que encabronarnos, hay que indignarnos” [Video]

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de Mayo del 2017

La mejor manera de homenajear a un periodista ejemplar es escuchando su voz, siguiendo su ejemplo e imitarlo. La palabra de Javier Valdez, fundador de Río Doce, sigue presente, a pesar de los doce balazos que lo mataron en este México de horror.

Tercera Vía “es una revista digital plural e incluyente, con independencia editorial, sin censura, que prioriza la creatividad y la calidad de los contenidos, reconociendo y fomentando la inteligencia de las audiencias desde una perspectiva social”. Este medio ha hecho un homenaje notable a Valdez que compartimos a continuación:

Más información

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Blog suspende actividades ante desaparición de su creador

El portal de noticias “El 5antuario” anunció la suspensión de sus labores informativas ante la desaparición de su coordinador y creador, Ruy Salgado, informó la revista Proceso.

17-09-12

Diario 20 minutos lanza ediciones online para México y Estados Unidos (en español)

El diario español 20minutos.es anunció hoy que en “estos tiempos de incertidumbres y de pesimismo para el periodismo y para los medios de comunicación”, el comienzo de su internacionalización.

20-12-12

México: Ejecutan a reportero que documentó bloqueos magisteriales

Se trata de Elpidio Ramos Zárate. El reportero iba acompañado por otras personas, que resultaron heridas y fueron trasladadas a un hospital de la zona.

19-06-16

COMENTARIOS