Noticias

La palabra de Javier Valdez: “Hay que encabronarnos, hay que indignarnos” [Video]

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de Mayo del 2017

La mejor manera de homenajear a un periodista ejemplar es escuchando su voz, siguiendo su ejemplo e imitarlo. La palabra de Javier Valdez, fundador de Río Doce, sigue presente, a pesar de los doce balazos que lo mataron en este México de horror.

Tercera Vía “es una revista digital plural e incluyente, con independencia editorial, sin censura, que prioriza la creatividad y la calidad de los contenidos, reconociendo y fomentando la inteligencia de las audiencias desde una perspectiva social”. Este medio ha hecho un homenaje notable a Valdez que compartimos a continuación:

Más información

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Jefa de informaciones de diario se salva de atentado

Efectivos de la Marina Armada de México rescataron a Viridiana Bretón Feito, jefa de información del periódico El Buen Tono.

13-11-13

México: Hackean Facebook de Belinda para amenazar a periodistas de Sin Embargo

La campaña de desprestigio contra el portal Sin Embargo continúa. Esta vez la cantante Belinda denunció que su cuenta de Facebook fue hackeada para emitir mensajes en contra del periódico digital mexicano.

27-10-14

3 lecciones de un proyecto de fotoperiodismo en México

El fotoperiodista mexicano Héctor Guerrero publicó su primer proyecto de fotografía que busca generar conciencia sobre el medio ambiente.

26-04-15

COMENTARIOS