Noticias

La palabra de Javier Valdez: “Hay que encabronarnos, hay que indignarnos” [Video]

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de mayo del 2017

La mejor manera de homenajear a un periodista ejemplar es escuchando su voz, siguiendo su ejemplo e imitarlo. La palabra de Javier Valdez, fundador de Río Doce, sigue presente, a pesar de los doce balazos que lo mataron en este México de horror.

Tercera Vía “es una revista digital plural e incluyente, con independencia editorial, sin censura, que prioriza la creatividad y la calidad de los contenidos, reconociendo y fomentando la inteligencia de las audiencias desde una perspectiva social”. Este medio ha hecho un homenaje notable a Valdez que compartimos a continuación:

Más información

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lydia Cacho sobre violencia en México: “No estoy trabajando para sufrir”

La periodista Lydia Cacho lo tiene claro: No trabaja para sufrir en México, país en el que se han registrado varios asesinatos de reporteros en los últimos meses.

18-05-17

Lee el revelador reportaje de Miroslava Breach, la periodista asesinada en México

Miroslava Breach Velducea fue asesinada la semana pasada en México. Esta periodista, de 54 años, se caracterizó por reportajes reveladores y contundentes sobre la realidad de su país.

26-03-17

¿Es confiable Twitter en casos de tragedias?

Encontramos una primicia en Twitter, la ‘retwitteamos’ un segundo después sin pensarlo dos veces. Mal. No podemos enviar mensajes sin verificar y debemos tener doble cuidado con las fuentes. Ayer un hecho que afectó a México cambió considerablemente en cuestión de horas. Primero se anunció que las autoridades habían registrado “centenares” de muertos tras un alud […]

29-09-10

COMENTARIOS