Noticias

Atención, fotógrafos: National Geographic tiene una gran oportunidad para ti

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de Mayo del 2017

National Geographic Traveler convoca al certamen ‘National Geographic Travel Photographer of the Year’, el cual premiará imágenes digitales en tres categorías: naturaleza, ciudades y personas.

El concurso será premiado con una expedición para dos personas a las Islas Galápagos y cada categoría contará con tres ganadores :

• Primer lugar : $ 2.500

• Segundo lugar:  $ 750

• Tercer lugar:  $ 500

Más detalles aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

National Geographic lanza proyecto en Internet para recuperar lenguas en peligro

National Geographic quiere salvar las lenguas que están a punto de desaparecer. Por ello, ha iniciado en Internet un proyecto para recuperar lenguas en peligro. Con ese fin ha colocado diccionarios hablados de siete idiomas.

19-02-12

Participa en el concurso de fotografía Internacional ‘Soy migrante peruano’

El jurado del concurso estará compuesto por un representante de la OIM en Perú, un representante del Ministerio de Relaciones Exteriores, un representante del Centro de la Imagen y dos fotógrafos experimentados.

26-03-17

Londres 2012: Así trabajan los fotógrafos bajo el agua

El trabajo de un reportero gráfico es difícil, no solo cuando tiene que viajar a una zona de conflicto, sino cuando desciende tres metros en una piscina para cambiar las baterías de la cámara que colocó para captar impactantes momentos de los competidores de los Juegos Olímpicos.

02-08-12

COMENTARIOS