Noticias

Atención, fotógrafos: National Geographic tiene una gran oportunidad para ti

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de mayo del 2017

National Geographic Traveler convoca al certamen ‘National Geographic Travel Photographer of the Year’, el cual premiará imágenes digitales en tres categorías: naturaleza, ciudades y personas.

El concurso será premiado con una expedición para dos personas a las Islas Galápagos y cada categoría contará con tres ganadores :

• Primer lugar : $ 2.500

• Segundo lugar:  $ 750

• Tercer lugar:  $ 500

Más detalles aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

National Geographic usa ‘drones’ para sus historias

Los ‘drones’ fueron considerados como la solución para la realización de un reportaje en una de las ediciones de la National Geographic, a cargo del fotógrafo y editor Michael Nichols, quien ha pasado dos años viviendo y documentando leones en Tanzania. El objetivo: tener una visión más íntima de la vida cotidiana de estos animales, de acuerdo con el medio.

09-08-13

Crea portafolios en línea para tus fotos con estas 10 herramientas

Una buena forma de exponer tu trabajo como fotógrafo es utilizar portafolios en línea, sitios web en donde puedes alojar imágenes en alta resolución y de forma organizada.

En Clases De Periodismo te recomendamos estos 10 servicios :

05-09-14

Comparte fotos en iOS y Android con esta app

Cluster es una aplicación que permite compartir álbumes enteros de fotografía, una alternativa ideal para reunir y organizar imágenes utilizando un dispositivo móvil.

14-10-13

COMENTARIOS