Claves

Empresa que desarrolla de Snapchat compró una firma de drones

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de mayo del 2017

Snap parece haber puesto los ojos en conquistar el cielo con drones.  Eso es lo que nos dice la reciente adquisición de Ctrl Me Robotics por “menos de US$1 millón”, de acuerdo con un informe de BuzzFeed presentado el viernes.

La empresa no ha hecho comentarios sobre el acuerdo o el precio de adquisición.

De otro lado, un reporte de Variety indica que la verdadera experiencia que ofrece Ctrl Me Robotics es la personalización de aviones no tripulados existentes para poder llevar más cámaras en lugar de especializarse en la producción de aviones no tripulados.  Se añadió que el acuerdo en realidad se realizó a finales del año pasado.

Aún no están claro cuáles son los planes de la compañía, pero hay una pista en un post de Instagram de Ctrl Me Robotics de hace casi dos años. La compañía muestra un avión no tripulado equipado con un teléfono inteligente para usar “Snapchat desde el drone”.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves sobre el uso de la tecnología en la BBC

La BBC tiene mucho que enseñar a los medios de esta región respecto al uso de la tecnología para acercarse a los usuarios. La organización británica ahora busca aumentar su alcance global de 308 millones de personas a 500 millones por semana para el 2022, en gran parte procedentes de digital, informa Digiday.

23-12-15

G+ cambia de look y se parece más a Facebook

Google+ sigue actualizándose para ser agradable para los usuarios. Su último cambio notable en la semana que pasó se puede ver en los enlaces que se comparten.

16-03-14

Medios rebotan menos contenido de televisoras

Un estudio de RTDNA/Hofstra University revela que cada vez más menos televisoras locales comparten información noticiosa a medios impresos, radio u otras cadenas de TV.

03-06-14

COMENTARIOS