Claves

Empresa que desarrolla de Snapchat compró una firma de drones

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de Mayo del 2017

Snap parece haber puesto los ojos en conquistar el cielo con drones.  Eso es lo que nos dice la reciente adquisición de Ctrl Me Robotics por “menos de US$1 millón”, de acuerdo con un informe de BuzzFeed presentado el viernes.

La empresa no ha hecho comentarios sobre el acuerdo o el precio de adquisición.

De otro lado, un reporte de Variety indica que la verdadera experiencia que ofrece Ctrl Me Robotics es la personalización de aviones no tripulados existentes para poder llevar más cámaras en lugar de especializarse en la producción de aviones no tripulados.  Se añadió que el acuerdo en realidad se realizó a finales del año pasado.

Aún no están claro cuáles son los planes de la compañía, pero hay una pista en un post de Instagram de Ctrl Me Robotics de hace casi dos años. La compañía muestra un avión no tripulado equipado con un teléfono inteligente para usar “Snapchat desde el drone”.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Páginas protegidas mejorarán resultados de búsqueda en Google

De acuerdo con un nuevo informe del Wall Street Journal, Google podría tener un nuevo plan para mejorar la seguridad en la web mediante un esfuerzo en el desarrollo de páginas cifradas para los resultados de búsqueda.

15-04-14

New York Times bloquea app que burlaba su muro de pago

New York Times acaba de bloquear una aplicación web que burlaba el muro de pago que impuso a sus lectores digitales el año pasado, informa el sitio PaidContent.

25-03-13

Las organizaciones pierden 5% de sus nuevos seguidores en Twitter cada semana

SocialBro, empresa social española, presentó una herramienta (para los usuarios de la versión Pro) que permite a las marcas incrementar sus esfuerzos para retener sus seguidores en Twitter.

03-03-14

COMENTARIOS