Noticias

Venezuela: Sospechoso ataque cibernético a ‘Panas Digitales’, un espacio crítico a Nicolás Maduro

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de mayo del 2017

“Un ataque cibernético a nuestra plataforma nos tiene fuera del aire. Desde esta tarde hemos recibido reportes de fallas, intermitencia y otros errores de red, tras validar se determinó un ataque cibernético”, señala la web Panas Digitales, a la cual esta mañana del domingo seguimos sin poder acceder.  De esta manera, nuevamente, el gobierno de Venezuela censura espacios críticos.

“Nuestra web ha difundido activamente información de las actividades de los venezolanos en el exterior contra el régimen de Maduro. Esperamos resolver este ataque cibernético contra la libertad de expresión y seguir firmes informando #ResteadosConLosPana“, señala el sitio web que narra la historia cotidiana de los venezolanos en el exterior.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Revista deja de circular por falta de papel

Otra publicación fue víctima de la falta de papel en Venezuela. Esta vez fue el turno de la revista EME de mujer, que salió de circulación esta semana producto de la falta de aprobación y otorgamiento de divisas para adquirir material donde imprimir contenido.

21-03-14

Presentadoras venezolanas se desnudan para comentar el Mundial

¿Se imaginan que la imagen sea la inversa, y sean los reporteros los que se desnuden mientras narran del Mundial? ¿Crees que les molestaría a los periodistas que se utilice con banalidad el término que define su profesión?

08-07-14

Dentro de Venezuela… a través de Instagram

Instagram es un aliado de los reporteros y ciudadanos que cubren las manifestaciones en Venezuela o participan de ellas, ya sea desde el oficialismo o la oposición. La app permite difundir información en tiempo real sobre los acontecimientos más relevantes, como la entrega del líder opositor Leopoldo López, por ejemplo.

23-02-14

COMENTARIOS