Noticias

Venezuela: Sospechoso ataque cibernético a ‘Panas Digitales’, un espacio crítico a Nicolás Maduro

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de mayo del 2017

“Un ataque cibernético a nuestra plataforma nos tiene fuera del aire. Desde esta tarde hemos recibido reportes de fallas, intermitencia y otros errores de red, tras validar se determinó un ataque cibernético”, señala la web Panas Digitales, a la cual esta mañana del domingo seguimos sin poder acceder.  De esta manera, nuevamente, el gobierno de Venezuela censura espacios críticos.

“Nuestra web ha difundido activamente información de las actividades de los venezolanos en el exterior contra el régimen de Maduro. Esperamos resolver este ataque cibernético contra la libertad de expresión y seguir firmes informando #ResteadosConLosPana“, señala el sitio web que narra la historia cotidiana de los venezolanos en el exterior.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Atacan con explosivos diario Panorama

Una caja con explosivos fue lanzada la mañana de ayer frente a la sede del diario Panorama, en Venezuela. No hubo heridos, víctimas o daños materiales.

28-05-13

Venezuela: Periodistas de El Universal expresan preocupación por línea editorial

Preocupados por la línea editorial de su medio. Así están los periodistas de la redacción de El Universal, de acuerdo con un comunicado difundido por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela.

16-01-15

Rechazan limitaciones y ataques contra la prensa en Venezuela

La última moción aprobada este viernes por el congreso de la FIP se refiere a las agresiones y amenazas sufridas por 18 trabajadores de la prensa durante la cobertura de una protesta por la escasez de alimentos en la ciudad de Caracas.

11-06-16

COMENTARIOS