Noticias

Venezuela: Sospechoso ataque cibernético a ‘Panas Digitales’, un espacio crítico a Nicolás Maduro

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de mayo del 2017

“Un ataque cibernético a nuestra plataforma nos tiene fuera del aire. Desde esta tarde hemos recibido reportes de fallas, intermitencia y otros errores de red, tras validar se determinó un ataque cibernético”, señala la web Panas Digitales, a la cual esta mañana del domingo seguimos sin poder acceder.  De esta manera, nuevamente, el gobierno de Venezuela censura espacios críticos.

“Nuestra web ha difundido activamente información de las actividades de los venezolanos en el exterior contra el régimen de Maduro. Esperamos resolver este ataque cibernético contra la libertad de expresión y seguir firmes informando #ResteadosConLosPana“, señala el sitio web que narra la historia cotidiana de los venezolanos en el exterior.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google censura la búsqueda de The Pirate Bay

Google está censurando las frases de búsqueda relacionadas con el sitio The Pirate Bay, un gran directorio de información BitTorrent en la Internet, advirtió TNW.

10-09-12

Argentina: Rechazan solicitud de censura previa para los medios

El Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) escribió un comunicado en su web indicando que rechaza la posibilidad de que “la justicia obstruya al periodismo de investigación y censure a los medios de comunicación” en Argentina.

17-12-13

Venezuela: Atacan con explosivos diario Panorama

Una caja con explosivos fue lanzada la mañana de ayer frente a la sede del diario Panorama, en Venezuela. No hubo heridos, víctimas o daños materiales.

28-05-13

COMENTARIOS