Herramientas

Añade filtros a videos, GIF y fotos con esta aplicación para iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de mayo del 2017

Infltr es una aplicación y la abreviatura de “infinitos filtros”. Esta herramienta permite al usuario aplicar filtros con un toque. Y su última actualización hace posible la edición de GIF.

Hay 7 millones de filtros en la aplicación de acuerdo con el desarrollador, y la gente puede guardar sus configuraciones favoritas para usar luego. 

La última actualización también añade un nuevo ajuste y herramientas de transformación para todo tipo de piezas, lo que permite a los usuarios ajustar la saturación, el brillo, el contraste, la intensidad del filtro, cortar, rotar, estirar, cambiar a horizontal o vertical y cambiar la perspectiva horizontal y verticalmente.

Estos ajustes se pueden combinar con los filtros para crear preajustes personalizados, los cuales pueden ser aplicados a videos, fotos y Gifs.

Está disponible en el iPhone, iPad y Apple Watch. En la App Store tiene un valor de US$ 2 .

Descarga desde aquí. 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo nuevo de Periscope y Meerkat

Son dos herramientas populares por la versatilidad que ofrecen para transmitir video en vivo, y se están actualizando cada vez con más frecuencia para seguir compitiendo entre sí.

08-07-15

Google presenta aplicación para convertir Live Photos en GIF

Google tiene una nueva herramienta para seguir jugando con los GIF. Se trata de Motion Stills, una aplicación gratuita para iOS que tomas las fotos de Apple Live Photos para convertirlas en animaciones de bucles suaves.

09-06-16

iTunes llegará a la tienda de Windows

Microsoft anunció que iTunes pronto aparecerá en la tienda de Windows. Pero eso no es todo lo que deben saber los amantes de la firma de la manzana.

11-05-17

COMENTARIOS