Herramientas

Añade filtros a videos, GIF y fotos con esta aplicación para iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de Mayo del 2017

Infltr es una aplicación y la abreviatura de “infinitos filtros”. Esta herramienta permite al usuario aplicar filtros con un toque. Y su última actualización hace posible la edición de GIF.

Hay 7 millones de filtros en la aplicación de acuerdo con el desarrollador, y la gente puede guardar sus configuraciones favoritas para usar luego. 

La última actualización también añade un nuevo ajuste y herramientas de transformación para todo tipo de piezas, lo que permite a los usuarios ajustar la saturación, el brillo, el contraste, la intensidad del filtro, cortar, rotar, estirar, cambiar a horizontal o vertical y cambiar la perspectiva horizontal y verticalmente.

Estos ajustes se pueden combinar con los filtros para crear preajustes personalizados, los cuales pueden ser aplicados a videos, fotos y Gifs.

Está disponible en el iPhone, iPad y Apple Watch. En la App Store tiene un valor de US$ 2 .

Descarga desde aquí. 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La app que pudo evitar el rostro incompleto de Jared Leto

Una de las principales necesidades de los usuarios que utilizan las cámaras de sus smartphones es evitar que las imágenes que se capturan resulten movidas o desenfocadas.

06-03-14

Apple estaría trabajando en un iPhone con un sistema láser 3D

Apple añadiría pronto un sistema láser 3D en la parte trasera de los iPhone como parte de las mejoras de su hardware, necesarias para la plena utilización de su kit de desarrollo de realidad aumentada recientemente anunciada (Arkit).

21-07-17

El Centro de Aplicaciones de Facebook para web, iOs y Android

Facebook acaba de lanzar su propio Centro de Aplicaciones al que podemos tener acceso vía web y desde los dispositivos que trabajen con los sistemas iOS y Android.

08-06-12

COMENTARIOS