Herramientas

Añade filtros a videos, GIF y fotos con esta aplicación para iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de mayo del 2017

Infltr es una aplicación y la abreviatura de “infinitos filtros”. Esta herramienta permite al usuario aplicar filtros con un toque. Y su última actualización hace posible la edición de GIF.

Hay 7 millones de filtros en la aplicación de acuerdo con el desarrollador, y la gente puede guardar sus configuraciones favoritas para usar luego. 

La última actualización también añade un nuevo ajuste y herramientas de transformación para todo tipo de piezas, lo que permite a los usuarios ajustar la saturación, el brillo, el contraste, la intensidad del filtro, cortar, rotar, estirar, cambiar a horizontal o vertical y cambiar la perspectiva horizontal y verticalmente.

Estos ajustes se pueden combinar con los filtros para crear preajustes personalizados, los cuales pueden ser aplicados a videos, fotos y Gifs.

Está disponible en el iPhone, iPad y Apple Watch. En la App Store tiene un valor de US$ 2 .

Descarga desde aquí. 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple Music supera los 20 millones de suscriptores

A paso lento, pero seguro. El crecimiento de Apple Music no es constante desde su lanzamiento en junio del año pasado.

08-12-16

BuzzFeed compra empresa de conversación visual

BuzzFeed sorprende a los medios de comunicación con el anuncio de la adquisición de la empresa estadounidense GoPOP, especializada en la “conversación visual” a través de su app para iOS, que combina fotos en animaciones simples.

22-02-15

La app nativa de G+ en el iPhone se parece más a la de Android

Google+ para iOS se actualizó hoy, y le da más importancia a las fotos que a cualquier otro elemento, pues se añade una función que ayuda a editar las imágenes. La actualización trae una opción de mejora automática, como lo tiene Twitter en su propia plataforma.

28-05-13

COMENTARIOS