Noticias

Julian Assange: “Soy periodista y editor”

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de Mayo del 2017

“Publicar pruebas de corrupción no es hackear. Soy periodista y editor. Ni siquiera Estados Unidos me tilda de hacker”, escribió Julian Assange, asilado en la embajada ecuatoriana en Londres como reacción a las expresiones del flamante mandatario electo de Ecuador, Lenín Moreno.

La mañana de este lunes, durante una rueda de prensa con medios locales, el presidente Moreno definió al fundador de Wikileaks, Julian Assange, como un hacker y dijo que rechaza eso, pero que podrá seguir como asilado en la embajada de Ecuador en Londres.

Assange publicó en Twitter un documento donde detalla los diversos premios recibidos por su trabajo periodístico.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ecuador: Capturan al presunto asesino del periodista Roberth Salazar

José Serrano, ministro del Interior de Ecuador informó en su cuenta de Twitter que se capturó al presunto autor del asesinato del periodista Roberth Salazar, quien trabajaba para el diario El Universo.

11-11-16

Ecuador: Consejo de Regulación publica guía para que ciudadanos denuncien a medios

El texto también desarrolla una serie de enfoques para llegar a “la comunicación que queremos” para finalizar con un capítulo dedicado a evaluar la doctrina allí expuesta.

08-06-17

El periodista que convenció a Assange de entregar los cables de WikiLeaks a El País

En una entrevista para el Diario de Navarra, el periodista del diario El País Joseba Elola cuenta cómo se contactó con Assange y cómo su medio trabajó con cables de WikiLeaks.

28-09-11

COMENTARIOS