Noticias

Julian Assange: “Soy periodista y editor”

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de mayo del 2017

“Publicar pruebas de corrupción no es hackear. Soy periodista y editor. Ni siquiera Estados Unidos me tilda de hacker”, escribió Julian Assange, asilado en la embajada ecuatoriana en Londres como reacción a las expresiones del flamante mandatario electo de Ecuador, Lenín Moreno.

La mañana de este lunes, durante una rueda de prensa con medios locales, el presidente Moreno definió al fundador de Wikileaks, Julian Assange, como un hacker y dijo que rechaza eso, pero que podrá seguir como asilado en la embajada de Ecuador en Londres.

Assange publicó en Twitter un documento donde detalla los diversos premios recibidos por su trabajo periodístico.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Entrevistas de fundador de WikiLeaks serán trasmitidas por televisora rusa

Ayer se informó que Julian Assange, fundador de WikiLeaks, entrevistaría a importantes políticos de todo el mundo, pues hoy se detalló que el australiano realizará el ciclo de programas para Russia Today

25-01-12

El Universo: ‘Seguiremos ejerciendo el periodismo con dedicación y responsabilidad’

No los callarán. Mediante una editorial, el diario ecuatoriano El Universo dijo que continuará ejerciendo el periodismo con dedicación, luego de que un tribunal ratificara la condena a tres años de prisión y a un pago de $40 millones.

17-02-12

Periodista ecuatoriano se inventa entrevista con Martín Caparrós

El mismo Martín Caparrós lo dice en su cuenta de Twitter. Parecía broma, pero al abrir el link nos encontramos con la entrevista que no ofreció a un periodista del diario Expreso de Ecuador sobre el nuevo papa.

19-03-13

COMENTARIOS