Noticias

Julian Assange: “Soy periodista y editor”

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de mayo del 2017

“Publicar pruebas de corrupción no es hackear. Soy periodista y editor. Ni siquiera Estados Unidos me tilda de hacker”, escribió Julian Assange, asilado en la embajada ecuatoriana en Londres como reacción a las expresiones del flamante mandatario electo de Ecuador, Lenín Moreno.

La mañana de este lunes, durante una rueda de prensa con medios locales, el presidente Moreno definió al fundador de Wikileaks, Julian Assange, como un hacker y dijo que rechaza eso, pero que podrá seguir como asilado en la embajada de Ecuador en Londres.

Assange publicó en Twitter un documento donde detalla los diversos premios recibidos por su trabajo periodístico.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Jueza ecuatoriana involucrada en demanda a El Universo pide garantías

La jueza Mónica Encalada señaló que está siendo amenazada por haber estado involucrada en la demanda contra el diario El Universo Guayaquil. Por ello, este jueves solicitó medidas de protección a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

24-02-12

Ecuador: Ex presidente Rafael Correa expone datos personales de periodistas por esta razón

Ocurrió la mañana del 6 de junio después de que el periodista hiciera un comentario a un editorial escrito por el ex Presidente Correa y publicado por el diario estatal El Telégrafo, en donde se refirió al caso Odebrecht.

08-06-17

Ecuador podría acceder a la petición de Julian Assange

Según analistas políticos citados por AFP, Ecuador puede acceder a la solicitud de asilo político del fundador de WikiLeaks, Julian Assange.

21-06-12

COMENTARIOS