Claves

WhatsApp pronto usaría los stickers de Facebook en sus conversaciones

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de mayo del 2017

WhatsApp contará pronto con los sitckers de Facebook, según informa WABetaInfo en su cuenta de Twitter.

El funcionamiento será el mismo que en la aplicación de la red social y también estaría disponible la tienda para añadir más colecciones de pegatinas para las conversaciones.

Ahora no pocos usuarios creen que WhatsApp está perdiendo un poco más de su personalidad. Hace poco añadió la función de historias, que también funciona en Instagram, y que fue inspirado en Snapchat. Aún no se conoce cuándo estos stickers estarán disponibles para el público.

El número de filtraciones finalmente confirmadas por WABetaInfo apunta a que esta actualización será real pronto.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Noruega: Facebook es investigado por tecnología de reconocimiento facial

La compañía de Mark Zuckerberg es investigada en Noruega. Las autoridades de ese país se encuentran estudiando la programación del sistema de reconocimiento facial de Facebook. La razón: Una posible amenaza a la seguridad de los ciudadanos.

05-08-12

Facebook finaliza su experimento para excluir a los medios de los muros de los usuarios

Mientras los medios buscaban formas de ganar más tráfico sin depender tanto de Facebook, la red social dio marcha atrás e informó que pondría fin a un experimento en seis países que separaba publicaciones de sitios de noticias y editores de otro material en la red social.

03-03-18

Conoce las novedades de WhatsApp para Android

Whatsapp actualizó su aplicación para dispositivos Android, que podrá beneficiar a los usuarios del servicio de mensajería instantánea.

23-07-15

COMENTARIOS