Noticias

México: Intentan cortarle la oreja a reportero y amenazan al director de medio donde labora

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de mayo del 2017

La violencia en México contra la prensa no cesa.  Carlos Barrios, reportero de Playa del Carmen, fue atacado el lunes de manera salvaje: le intentaron cortar una oreja como amenaza para que el medio donde labora deje de apoyar al Gobernador.

De acuerdo con la versión del semanario Aspectos donde colabora, el reportero salía de las oficinas del medio dirigido por Eduardo Rascón, cuando fue interceptado por desconocidos.

“El día de ayer 29 de mayo nuestro colaborador CCB., fue atacado por una persona desconocida quien sin motivo ni razón trato de apuñalarlo causándole una herida en la oreja derecha ya que trataron de cortársela diciéndole que si el semanario continuaba apoyando al gobernador del estado Carlos Joaquín González sufriríamos las consecuencias y que esto era solo una advertencia. El siguiente era el dueño del periódico. Nuestro colaborador se encontraba saliendo de las oficinas del semanario en playa del Carmen cuando fue interceptado por un sujeto quien el jamás había visto. Nos comenta que como pudo se defendió del ataque para después ponerse a salvo de su agresor. Procederemos a levantar la querella correspondiente”, señala el medio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Matan a reportera en Chihuahua

El cuerpo de la periodista quedó en una camioneta Duster, afuera de una vivienda, informa El Diario.

23-03-17

México: Periodista de Chiapas denuncia intento de silenciar a su medio

Los quieren callar. Sandra de los Santos, fundadora del diario independiente Chiapas Paralelo, denunció que el aparato de justicia del estado intenta amedrentar su labor y la de su medio mediante una denuncia por extorsión contra un familiar.

01-02-14

Ordena juez a MVS negociar con Aristegui para reanudar noticiero

Si MVS no llega a un acuerdo con Aristegui antes de la audiencia del próximo 27 de abril se resolverá directamente si procede ordenar que se reanude la transmisión” del noticiero de la conductora.

14-04-15

COMENTARIOS