Noticias

Renunció el director de comunicaciones de la Casa Blanca

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de mayo del 2017

Siguen las movidas. El director de comunicaciones de la Casa Blanca, Michael Dubke, presentó su renuncia hace unos días, se informó el martes.

La asesora presidencial Kellyanne Conway dijo a la AP que Dubke presentó su renuncia antes del viaje del presidente Donald Trump a Medio Oriente y Europa.

En una entrevista en Fox News, Conway señaló que Dubke “dejó muy en claro que permanecería durante el viaje internacional del presidente y vendría a trabajar todos los días incluso durante ese viaje porque había mucho que hacer aquí en la Casa Blanca”.

Dubke sirvió por sólo tres meses a la Casa Blanca. El digital Axios informa que él ha estado tratando de ayudar a reestructurar el funcionamiento de la prensa y de las comunicaciones, y que su salida fue en buenos términos, dijo un funcionario de la administración.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Donald Trump: El periódico del Ku Klux Klan que pidió votar por el magnate

Mientras buena parte de la prensa lo criticaba duramente, al menos tres medios expresaron el apoyo a la candidatura de Donald Trump.

09-11-16

Editor en jefe de BuzzFeed defiende la publicación de documentos sin verificar

En una columna publicada este lunes en The Washington Post, Ben Smith, editor en jefe de BuzzFeed, defendió la publicación de un dossier de 35 páginas con información no comprobada sobre los vínculos entre el presidente Donald Trump y Rusia.

23-01-17

La Casa Blanca abre cuenta en Twitter para la primera dama de EE.UU.

La estrategia política de la Casa Blanca abarca desde hace un tiempo una fuerte presencia en las redes sociales. Y ahora incluye un nuevo perfil para la Primera Dama de EE.UU. en Twitter.

19-01-13

COMENTARIOS