Claves

The New York Times ya tiene 13 millones de suscriptores a sus boletines de noticias

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de Mayo del 2017

The New York Times anunció en un memorando interno este martes que ya tiene 13 millones de suscripciones en su servicio de correo electrónico, más del doble del número que tenía hace tres años.

¿Cómo creció tanto? Una gran parte del crecimiento proviene de un enorme repunte en el número de boletines que publica.

En el verano de 2015, el NYT estaba enviando 33 boletines con regularidad. En la actualidad envía más de 50 mensajes por correo electrónico semanalmente.

De acuerdo con la nota del diario, con los suscriptores del boletín hay dos veces más probabilidades de que los lectores regulares del New York Times se conviertan en abonados, la principal área de enfoque para la publicación.

Nicole Breskin, el director de productos editoriales en el medio, destacó los esfuerzos para incluir temas e ideas en los boletines. El trabajo está siendo dirigido por Elisabeth Goodridge, la actual editora de boletines en la sala de redacción, y que no tiene un equipo conjunto. Solo pasa el tiempo conectada a “docenas” de periodistas en busca de ideas.

Goodridge dice que a “la gente realmente les gustan los periódicos porque tienen una finalidad”. “Un buen boletín ofrece la misma experiencia”, agregó, señalando que si el producto se siente muy bien, eliminarlo será difícil para el usuario.

Vía Digiday.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Donald Trump tiene interés en comprar The New York Times

El magnate estadounidense Donald Trump vuelve a ser noticia. Personas de su entorno han informado sobre su interés por comprar The New York Times y que habría sostenido varias reuniones con este fin, según publica la revista New York Magazine.

24-01-13

Recortan y dan vida al periódico de The New York Times

La ilustradora estadounidense Donna Ruff publicó en su blog parte de su trabajo bajo la técnica de grabado y recorte en hojas de papel. Los patrones que crea le dan vida a las hojas.

17-11-12

Consejos de los editores de social media de NYT para tener éxito en Twitter

Twitter sigue siendo una red social que muchos no llegan a entender. A nivel de organizaciones de noticias ser un referente en este espacio es todo un desafío. No solo basta con tener un nombre ya reconocido en el mundo real, aquí las exigencias son otras.

07-01-14

COMENTARIOS