Claves

The New York Times ya tiene 13 millones de suscriptores a sus boletines de noticias

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de mayo del 2017

The New York Times anunció en un memorando interno este martes que ya tiene 13 millones de suscripciones en su servicio de correo electrónico, más del doble del número que tenía hace tres años.

¿Cómo creció tanto? Una gran parte del crecimiento proviene de un enorme repunte en el número de boletines que publica.

En el verano de 2015, el NYT estaba enviando 33 boletines con regularidad. En la actualidad envía más de 50 mensajes por correo electrónico semanalmente.

De acuerdo con la nota del diario, con los suscriptores del boletín hay dos veces más probabilidades de que los lectores regulares del New York Times se conviertan en abonados, la principal área de enfoque para la publicación.

Nicole Breskin, el director de productos editoriales en el medio, destacó los esfuerzos para incluir temas e ideas en los boletines. El trabajo está siendo dirigido por Elisabeth Goodridge, la actual editora de boletines en la sala de redacción, y que no tiene un equipo conjunto. Solo pasa el tiempo conectada a “docenas” de periodistas en busca de ideas.

Goodridge dice que a “la gente realmente les gustan los periódicos porque tienen una finalidad”. “Un buen boletín ofrece la misma experiencia”, agregó, señalando que si el producto se siente muy bien, eliminarlo será difícil para el usuario.

Vía Digiday.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT recuerda a sus periodistas guía de social media tras escándalo en Twitter

Hace más de una semana, Andrew Goldman, un periodista freelance de The New York Times (NYT), fue agresivo con la escritora Jennifer Weiner y dijo que ella “hubiera querido tener la oportunidad de dormir con alguien para llegar a la cima”, luego de que ella criticara su trabajo en Twitter.

17-10-12

Defensora del lector responde a críticas por uso de ‘inmigrante ilegal’ en NYT

La defensora del lector del diario The New York Times, Margaret Sullivan, señaló que los lectores del diario no se beneficiarán si el medio deja de usar el término ‘inmigrante ilegal’ para utilizar ‘indocumentado’, palabra propuesta por el periodista José Antonio Vargas.

02-10-12

NYT publicó una investigación de estudiantes de periodismo

El diario The New York Times publicó la primera investigación de Medill Watchdog, una iniciativa de la Universidad de Northwestern que identifica problemas en instituciones públicas.

07-01-12

COMENTARIOS