Claves

Twitter ahora filtra a los extraños en los mensajes directos

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de mayo del 2017

Twitter añadió un filtro a los mensajes que reciben los usuarios.  Ahora, la gente que no se conoce tiene que ser aceptada.

La página de soporte de Twitter indica:

“Si usted tiene ‘recibe mensajes de cualquier persona’ con la configuración activada, los mensajes entrantes de las personas que no se siguen a continuación aparecerán como solicitudes en la pestaña Mensajes. Nuevas conversaciones de grupo con personas que no siguen también aparecerá en peticiones”.

Al entrar en una conversación solicitada, el usuario tiene la opción de aceptar o eliminar la conversación, que es bastante sencillo de entender. Ninguna de las imágenes, GIF, o otras piezas que la cuenta ha enviado será visible hasta que se acepte.

De acuerdo con TechCrunch, la característica llegará de forma gradual a todos los usuarios.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter lanzará más páginas para marcas que han comprado publicidad

La próxima semana Twitter activará más páginas de marcas. Así lo informó la web Adage.com, que además indica que será solo para empresas y socios que ya se habrían comprometido a no gastar menos de 25.000 dólares por el servicio.

28-01-12

La estrategia de Samsung detrás del selfie de los premios Oscar

El selfie de Ellen DeGeneres fue tomado con la cámara de un Galaxy Note 3 de Samsung. ¿Cuánto gastó la compañía para ser promocionada ante millones de espectadores durante los premios Oscar?

04-03-14

Fundador de Storyful: “El periodismo está entrando a una edad de oro”

Ross McGuinness de Metro.co.uk cita la experiencia del periodista Mark Little, que trabajaba para la televisora RTE de Irlanda y que fundó Storyful en 2010 tras su renuncia.

02-08-12

COMENTARIOS