Claves

Twitter ahora filtra a los extraños en los mensajes directos

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de mayo del 2017

Twitter añadió un filtro a los mensajes que reciben los usuarios.  Ahora, la gente que no se conoce tiene que ser aceptada.

La página de soporte de Twitter indica:

“Si usted tiene ‘recibe mensajes de cualquier persona’ con la configuración activada, los mensajes entrantes de las personas que no se siguen a continuación aparecerán como solicitudes en la pestaña Mensajes. Nuevas conversaciones de grupo con personas que no siguen también aparecerá en peticiones”.

Al entrar en una conversación solicitada, el usuario tiene la opción de aceptar o eliminar la conversación, que es bastante sencillo de entender. Ninguna de las imágenes, GIF, o otras piezas que la cuenta ha enviado será visible hasta que se acepte.

De acuerdo con TechCrunch, la característica llegará de forma gradual a todos los usuarios.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter aumenta la tarifa para los “promoted trends”

La red de microblogging está aumentando sus tarifas para los anunciantes. Mashable informó que su herramienta “promoted trends” (tendencias promovidas) aumentó su precio considerablemente.

11-02-13

Facebook: 126 millones de estadounidenses habrían visto publicaciones políticas vinculadas a Rusia

Facebook compartió los detalles del alcance de los posteos rusos en un testimonio escrito que la compañía presentó ante legisladores estadounidenses.

31-10-17

La comunidad de Buffer es de un millón de usuarios

Buffer es una herramienta de gestión de redes sociales que hemos seguido de cerca por la facilidad con la que funciona su sistema y sus constantes cambios basados en las sugerencias de las personas que usan su servicio, que se enfoca en programar mensajes en las principales redes sociales.

19-09-13

COMENTARIOS