Claves

Un curso de inteligencia artificial que puedes aprovechar de forma gratuita

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de mayo del 2017

Los periodistas deben conocer sobre la Inteligencia Artificial, y un curso online gratuito del MIT es la oportunidad perfecta para aprender.

Artificial Intelligence está disponible en la plataforma de cursos de dicha institución, y cuenta con varios videos, material de apoyo, y ejercicios.

El curso — impartido en el MIT en 2010 — está compuesto por 30 conferencias con conocimiento básico, resolución de problemas y métodos de aprendizaje de la inteligencia artificial.

Hay demostraciones interactivas diseñadas para desmenuzar los métodos de inteligencia artificial en una variedad de circunstancias.

El recurso te ayudará a comprender el papel de la representación del conocimiento, la resolución de problemas y el aprendizaje en la ingeniería de sistemas inteligentes.

El profesor es Patrick Henry Winston, y el libro de texto, disponible en Amazon, fue escrito por el profesor Winston.

Vía OpenCulture.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post presenta nueva característica para potenciar su sección de opinión

¿Cuál es el rol de una sección de opinión en un periódico?

12-11-17

Lo que Stephen Hawking opina de la inteligencia artificial

El astrofísico británico Stephen Hawking inauguró ayer un centro destinado a la investigación de la inteligencia artificial cuyo objetivo es analizar a fondo las aplicaciones de la misma, según el científico en la universidad inglesa de Cambridge.

20-10-16

Mark Zuckerberg creó a su propio asistente con inteligencia artificial

Mark Zuckerberg, el creador de Facebook, compartió en su cuenta que el reto personal (además de leer una gran cantidad de libros) que se propuso este año fue construir una inteligencia artificial sencilla para que atendiera su hogar, algo así como lo hace Jarvis en las películas de Iron Man.

19-12-16

COMENTARIOS