Noticias

Esto respondió la periodista francesa acosada por el tenista Maxime Hamou

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de Junio del 2017

No se puede normalizar estas agresiones.

La polémica por la situación que vivió Maly Thomas, la periodista acosada por parte del tenista francés Maxime Hamou durante una entrevista en Roland Garros, no termina. Y ahora ella alzó la voz: “Son situaciones que se banalizan y no debería ser así”, declaró a The Huffington Post.

“Si no hubiese sido en directo le hubiese dado un bofetón”,  reconoce la periodista, quien define lo vivido como un episodio “francamente desagradable”.

El tenista fue expulsado del torneo por su “comportamiento inadecuado” con la periodista en el transcurso de una entrevista.

Durante una entrevista, el tenista trató de abrazar a la periodista de Eurosport y comenzó a besarle el cuello, impidiendo que ella se zafara del acoso, grabado por las cámaras.

Eurosport pidió disculpas por las imágenes, emitidas en directo, y lamentó la situación.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Despiden a reportero por hacer crónica subido en los hombros de una víctima

El periodista indio que realizó un enlace en vivo para una televisora local encima de los hombros de un hombre fue despedido, en medio de la indignación que generó su actitud.

28-06-13

El Salvador: periodista de investigación es amedrentado

Ejercer la libertad de información y el periodismo independiente puede significar en algunos países exponerte a represalias.

21-07-14

Juicio de Jason Rezaian continuaría el fin de semana

El juicio al periodista del diario The Washington Post Jason Rezaian por supuesto caso de espionaje continuaría recién el fin de semana.

16-06-15

COMENTARIOS