Noticias

Esto respondió la periodista francesa acosada por el tenista Maxime Hamou

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de junio del 2017

No se puede normalizar estas agresiones.

La polémica por la situación que vivió Maly Thomas, la periodista acosada por parte del tenista francés Maxime Hamou durante una entrevista en Roland Garros, no termina. Y ahora ella alzó la voz: “Son situaciones que se banalizan y no debería ser así”, declaró a The Huffington Post.

“Si no hubiese sido en directo le hubiese dado un bofetón”,  reconoce la periodista, quien define lo vivido como un episodio “francamente desagradable”.

El tenista fue expulsado del torneo por su “comportamiento inadecuado” con la periodista en el transcurso de una entrevista.

Durante una entrevista, el tenista trató de abrazar a la periodista de Eurosport y comenzó a besarle el cuello, impidiendo que ella se zafara del acoso, grabado por las cámaras.

Eurosport pidió disculpas por las imágenes, emitidas en directo, y lamentó la situación.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bloguera Yoani Sánchez lanzará diario digital en Cuba

La periodista aclaró que su nuevo proyecto no será un medio anticastrista, y que se encargará de mostrar la realidad de su país.

01-02-14

Fallece periodista Enrique Gratas, pionero del periodismo en español en EE.UU.

La cadena Estrella TV confirmó el fallecimiento este jueves del conocido periodista argentino Enrique Gratas, pionero del periodismo en español en EE.UU.

08-10-15

Los periodistas deben distinguir la verdad de la mentira y hacer comprensible lo confuso

Alma Guillermoprieto, quien ha retratado -a través de entrevistas y reportajes- la historias de su país, México, y de Latinoamérica durante las tres últimas décadas, aseguró que para hacer periodismo se debe “contar la verdad con todos los trucos de la magia”. En una entrevista con la Agencia EFE, la veterana periodista -que trabaja en […]

21-02-11

COMENTARIOS