Noticias

Esto respondió la periodista francesa acosada por el tenista Maxime Hamou

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de Junio del 2017

No se puede normalizar estas agresiones.

La polémica por la situación que vivió Maly Thomas, la periodista acosada por parte del tenista francés Maxime Hamou durante una entrevista en Roland Garros, no termina. Y ahora ella alzó la voz: “Son situaciones que se banalizan y no debería ser así”, declaró a The Huffington Post.

“Si no hubiese sido en directo le hubiese dado un bofetón”,  reconoce la periodista, quien define lo vivido como un episodio “francamente desagradable”.

El tenista fue expulsado del torneo por su “comportamiento inadecuado” con la periodista en el transcurso de una entrevista.

Durante una entrevista, el tenista trató de abrazar a la periodista de Eurosport y comenzó a besarle el cuello, impidiendo que ella se zafara del acoso, grabado por las cámaras.

Eurosport pidió disculpas por las imágenes, emitidas en directo, y lamentó la situación.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo incluir tu información de autor en los resultados de búsquedas de Google

¿Quieres que tu nombre o tu perfil de Google+ sea visualizado en los resultados de búsqueda? Si te interesa reforzar tu marca digital en la red y aparecer en Google no dejes de seguir estos pasos

04-11-11

México: Asesinan a director de diario

Article 19 exigió la pronta y efectiva investigación del homicidio de Aurelio Cabrera Campos, así como la implementación de medidas que sean necesarias para garantizar la seguridad de la familia de Aurelio Cabrera Campos y de las y los periodistas que están siendo hostigados en el estado de Puebla.

17-09-16

Periodista húngara que golpeó a refugiados sirios es acusada de ‘quebrantamiento de la paz’

Sin embargo, la justicia húngara no encontró indicios de que las acciones de la comunicadora hayan sido motivadas por prejuicios o racismo. La acusación indica que no hubo “consideraciones étnicas”, o “por la situación migratoria de las víctimas”

07-09-16

COMENTARIOS