Noticias

Esto respondió la periodista francesa acosada por el tenista Maxime Hamou

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de Junio del 2017

No se puede normalizar estas agresiones.

La polémica por la situación que vivió Maly Thomas, la periodista acosada por parte del tenista francés Maxime Hamou durante una entrevista en Roland Garros, no termina. Y ahora ella alzó la voz: “Son situaciones que se banalizan y no debería ser así”, declaró a The Huffington Post.

“Si no hubiese sido en directo le hubiese dado un bofetón”,  reconoce la periodista, quien define lo vivido como un episodio “francamente desagradable”.

El tenista fue expulsado del torneo por su “comportamiento inadecuado” con la periodista en el transcurso de una entrevista.

Durante una entrevista, el tenista trató de abrazar a la periodista de Eurosport y comenzó a besarle el cuello, impidiendo que ella se zafara del acoso, grabado por las cámaras.

Eurosport pidió disculpas por las imágenes, emitidas en directo, y lamentó la situación.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista es detenido por publicar sátira en Facebook

Excesivo. Un fotoperiodista fue detenido en de Birmania por publicar en su muro de Facebook un mensaje satírico sobre una batalla que se realizó hace más de treinta años entre tropas gubernamentales y combatientes comunistas.

28-02-15

Letizia Ortiz: De periodista a reina de España

La expresentadora de TVE y actual Princesa de Asturias será la primera periodista en ser reconocida como reina de una nación, puesto que asumirá junto a su esposo, el monarca más joven de toda Europa.

02-06-14

Ecuador: Marchan por la liberación de la periodista Manuela Picq

Desde tempranas horas del día se realizó al norte de Quito una marcha solidaria pidiendo la liberación de Manuela Picq, reportera, docente universitaria y pareja del dirigente indígena Carlos Pérez, informa El Comercio.

16-08-15

COMENTARIOS