Claves

Hillary Clinton: “Jeff Bezos salvó The Washington Post”

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de Junio del 2017

La ex candidata presidencial estadounidense Hillary Clinton refirió en una conferencia de Recode que el CEO de Amazon Jeff Bezos “salvó” el The Washington Post al comprarlo en el 2013.

“Creo que Jeff Bezos salvó The Washington Post”, señaló Clinton durante una entrevista con Walt Mossberg y Kara Swisher en el encuentro Code.

“Creo que fue un muy buen uso de sus recursos financieros”, continuó Clinton, quien asegura que ahora funciona un muy buen periódico en Washington.

El tema surgió durante una discusión de cómo los demócratas pueden competir con la fuerte presencia en televisión y radios locales de los republicanos.

De otro lado, Clinton elogió a Bezos por el trabajo del periódico, diciendo que él no interviene en el contenido editorial y que básicamente solo dice, “sal y realiza investigaciones”. 

“Y están haciendo algunas de las mejores investigaciones acerca de lo que está pasando ahora con la Casa Blanca”, agregó.

Vía The Verge.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post creó sus propios stickers para la mensajería de Apple y Viber

El mítico diario The Washington Post está ofreciendo ilustraciones relacionadas con las noticias para los lectores que quieran añadir algo referente a la industria en sus conversaciones de iMessage y Viber, dos de las aplicaciones de mensajería más importantes del momento.

18-10-16

The Washington Post reducirá nuevamente su personal por crisis en los medios

El director ejecutivo del medio, Marcus Brauchli, envió un mail a los periodistas en el que les comunica que la decisión se debe a que el diario se tiene que mantener competitivo en un clima económico complicado para los periódicos.

08-02-12

The New York Times lanza editorial en apoyo a Clinton

“Si ha habido un año imprescindible para que los latinos en Estados Unidos ejerzan su derecho al voto, ese es 2016”. Así empieza la editorial de hoy del diario The New York Times.

02-10-16

COMENTARIOS