Claves

Hillary Clinton: “Jeff Bezos salvó The Washington Post”

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de junio del 2017

La ex candidata presidencial estadounidense Hillary Clinton refirió en una conferencia de Recode que el CEO de Amazon Jeff Bezos “salvó” el The Washington Post al comprarlo en el 2013.

“Creo que Jeff Bezos salvó The Washington Post”, señaló Clinton durante una entrevista con Walt Mossberg y Kara Swisher en el encuentro Code.

“Creo que fue un muy buen uso de sus recursos financieros”, continuó Clinton, quien asegura que ahora funciona un muy buen periódico en Washington.

El tema surgió durante una discusión de cómo los demócratas pueden competir con la fuerte presencia en televisión y radios locales de los republicanos.

De otro lado, Clinton elogió a Bezos por el trabajo del periódico, diciendo que él no interviene en el contenido editorial y que básicamente solo dice, “sal y realiza investigaciones”. 

“Y están haciendo algunas de las mejores investigaciones acerca de lo que está pasando ahora con la Casa Blanca”, agregó.

Vía The Verge.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hackean web del Washington Post

Ayer, el sitio web del New York Times se cayó. Aunque se pensaba que fue un ataque hackers, el medio señaló que la falla fue por desperfectos técnicos.

15-08-13

Washington Post recibe donación de 500 mil dólares para ‘preservar el buen periodismo’

La Fundación Ford donó 500 mil dólares a The Washington Post. El objetivo: preservar el buen periodismo. El medio estadounidense logra así recursos para estudiar la rendición de cuentas de informes del gobierno en el plano nacional y local.

31-07-12

Jeff Bezos: los periódicos pueden ser “artículos de lujo”

¿El Washington Post dejará de imprimir ejemplares en el futuro? Es una pregunta que cualquier periodista formularía a Jeff Bezos, el fundador de Amazon, la compañía de comercio en Internet más exitosa del momento. Como nuevo propietario del periódico capitalino, el directivo ve muy lejana esa realidad, aunque no la descarta.

25-09-13

COMENTARIOS