Noticias

Mes del Orgullo LGTB: Instagram ofrece nuevos stickers

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de Junio del 2017

Durante el mes de junio se celebra el Mes del Orgullo LGTB. Para apoyar la campaña de igualdad, Instagram lanzó nuevos stickers conmemorativos.

Los seis stickers fueron diseñados por artistas LGTB de la comunidad global. Podrás conocer quién estuvo a cargo de la ilustración al hacer clic en el sticker cuando lo encuentres en alguna foto.

Además, con otro clic podrás encontrar más contenido sobre el Mes del Orgullo Gay en todo el mundo.

Se incluirá también una nueva brocha arcoiris para “darle más color a tus publicaciones”.

Esto no es todo. Se están tomando medidas offline, por ejemplo, convertir las paredes de diversas  ciudades de todo el mundo en murales de apoyo, Algunas ciudades son Londres, Madrid, Nashville y Cleveland.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La competencia deportiva que no permitirá usar Instagram o Vine

Los reporteros que cubren Sochi, en Rusia, durante los Juegos Olímpicos de invierno–que comenzarán el próximo 07 de febrero–, podrían ser prohibidos de usar redes como Instagram o Vine para compartir videos sobre la competencia. El comentario de un funcionario público dejó entrever esta posibilidad, de acuerdo con Mashable.

11-11-13

Instagram permite compartir material en otras aplicaciones de iOS

La última actualización de Instagram hace que sea más fácil publicar en otras aplicaciones de iOS.

08-06-16

Instagrille: El Instagram para Windows

Para subirse a la ola de Instagram nace Instagrille, una aplicación gratuita para Windows que permite navegar a través de fotografías en el servicio, seguir y dejar de seguir a otros usuarios, y mucho más.

07-04-12

COMENTARIOS