Noticias

Mes del Orgullo LGTB: Instagram ofrece nuevos stickers

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de junio del 2017

Durante el mes de junio se celebra el Mes del Orgullo LGTB. Para apoyar la campaña de igualdad, Instagram lanzó nuevos stickers conmemorativos.

Los seis stickers fueron diseñados por artistas LGTB de la comunidad global. Podrás conocer quién estuvo a cargo de la ilustración al hacer clic en el sticker cuando lo encuentres en alguna foto.

Además, con otro clic podrás encontrar más contenido sobre el Mes del Orgullo Gay en todo el mundo.

Se incluirá también una nueva brocha arcoiris para “darle más color a tus publicaciones”.

Esto no es todo. Se están tomando medidas offline, por ejemplo, convertir las paredes de diversas  ciudades de todo el mundo en murales de apoyo, Algunas ciudades son Londres, Madrid, Nashville y Cleveland.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios mayores son más influenciados por anuncios en Instagram

Los usuarios mayores son más influenciados por anuncios en Instagram. Un estudio de Influence.co examina el desempeño de los posts promovidos para averiguar cuáles eran los más atractivo y por qué.

21-03-17

En Snapchat se comparten más fotografías que en Facebook

La popularidad de Snapchat se hace más evidente. La aplicación para compartir imágenes tiene más adeptos y ha logrado superar a Facebook en el número de fotografías diarias que se suben a la plataforma. La herramienta, preferida en su mayoría por un público joven, ahora comparte 400 millones de fotografías cada día, una cifra que […]

19-11-13

Instagram estaría lista para añadir publicidad

Lo que muchos temen puede llegar a ser realidad. Instagram estaría pleneando introducir anuncios en su plataforma móvil el próximo año, de acuerdo con un último informe del medio financiero The Wall Street Journal, que cita a la directora de operaciones de negocios de dicha red social, Emily White.

09-09-13

COMENTARIOS