Noticias

Mes del Orgullo LGTB: Instagram ofrece nuevos stickers

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de junio del 2017

Durante el mes de junio se celebra el Mes del Orgullo LGTB. Para apoyar la campaña de igualdad, Instagram lanzó nuevos stickers conmemorativos.

Los seis stickers fueron diseñados por artistas LGTB de la comunidad global. Podrás conocer quién estuvo a cargo de la ilustración al hacer clic en el sticker cuando lo encuentres en alguna foto.

Además, con otro clic podrás encontrar más contenido sobre el Mes del Orgullo Gay en todo el mundo.

Se incluirá también una nueva brocha arcoiris para “darle más color a tus publicaciones”.

Esto no es todo. Se están tomando medidas offline, por ejemplo, convertir las paredes de diversas  ciudades de todo el mundo en murales de apoyo, Algunas ciudades son Londres, Madrid, Nashville y Cleveland.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Picle, una app para contar historias con fotos y audios (¿El ‘Instagram del video’?)

La aplicación Picle -disponible para el iPhone y gratuita- “es una gran herramienta para explorar las fronteras de la narrativa móvil”, dice Madrigal.

19-08-12

Una app para adaptar videos a YouTube y Vimeo

El público profesional puede encontrar en Cinamatic, opciones que pondrán en marcha su creatividad para redes como YouTube y Vimeo.

12-09-14

Esta es la nueva app de mensajería de Instagram

La herramienta de fotografía y video de Facebook quiere ser una amenaza para Snapchat. Instagram lanzó Bolt, una app de mensajería efímera que poco a poco empieza a llegar a las diferentes tiendas de la App Store.

29-07-14

COMENTARIOS