Herramientas

Skype se rediseña en Android y ofrece historias al estilo de Instagram

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de Junio del 2017

Skype cambió su imagen en Android e incluye  sus propias historias, una característica que ya existe en Messenger, Instagram y Snapchat. Sí, tarde o temprano iba a ocurrir.

El servicio recientemente ha sorprendido con las videollamadas grupales gratuitas y Skype para Web. 

Ahora Skype está concentrado en la mensajería, precisamente en: buscar, chatear y capturar.

  • Buscar permite buscar en una conversación o encontrar imágenes.
  • Chat es la vista de conversación básica.
  • Captura es la nueva zona en la que podemos usar la cámara para hacer fotos o mantener presionado el botón para el video. Se puede agregar etiqueta y texto.

También se puede publicar una serie de fotos y videos para que los amigos puedan ver y reaccionar con emoticonos. Para las llamadas, es posible arrastrar y soltar personas en conversaciones y reaccionar con emoticonos durante las llamadas.

“Skype le permite crear sin problemas, jugar, compartir y hacer más con las personas que más le importan”, promete la organización en su blog.

Las novedades pronto llegarán a iOS, Windows y Mac.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Skype se actualiza para aprovechar al máximo iOS 8

La más reciente actualización de iOS8 para Skype permite a los usuarios contestar o rechazar llamadas desde la pantalla bloqueada de su dispositivo.

22-09-14

Fabrik Reader: Un lector de ebooks para Android que se sincroniza con Dropbox

Si tienes un dispositivo Android y disfrutas la lectura de libros electrónicos vale la pena probar esta potente aplicación que además permite sincronizar con Dropbox

11-10-12

Aumento de la resolución en Instagram no afectará mucho el plan de datos

Instagram confirmó que aumentó la resolución de las imágenes de 640px a 1080 px. Se trata de un cambio que mejorará la calidad de las instantáneas y que promete tener un mínimo impacto en el paquete de datos.

09-07-15

COMENTARIOS