Herramientas

Skype se rediseña en Android y ofrece historias al estilo de Instagram

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de Junio del 2017

Skype cambió su imagen en Android e incluye  sus propias historias, una característica que ya existe en Messenger, Instagram y Snapchat. Sí, tarde o temprano iba a ocurrir.

El servicio recientemente ha sorprendido con las videollamadas grupales gratuitas y Skype para Web. 

Ahora Skype está concentrado en la mensajería, precisamente en: buscar, chatear y capturar.

  • Buscar permite buscar en una conversación o encontrar imágenes.
  • Chat es la vista de conversación básica.
  • Captura es la nueva zona en la que podemos usar la cámara para hacer fotos o mantener presionado el botón para el video. Se puede agregar etiqueta y texto.

También se puede publicar una serie de fotos y videos para que los amigos puedan ver y reaccionar con emoticonos. Para las llamadas, es posible arrastrar y soltar personas en conversaciones y reaccionar con emoticonos durante las llamadas.

“Skype le permite crear sin problemas, jugar, compartir y hacer más con las personas que más le importan”, promete la organización en su blog.

Las novedades pronto llegarán a iOS, Windows y Mac.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ anuncia integración con Flipboard

En el congreso Le Web que se viene realizando desde hoy en Londres, vicepresidente de gestión de Google+, Bradley Horowitz, anunció un acuerdo con Flipboard

19-06-12

¿Android o iOS? : Estudio demuestra la preferencia de los usuarios

La penetración de teléfonos inteligentes creció hasta el 80% de los Estados Unidos de suscriptores móviles a finales de septiembre de 2015.

20-12-15

Podrás crear videos time-lapse en Windows y Android

Microsoft tiene tecnología Hyperlapse y está implementándola en Android, Windows Phone, y como una aplicación de Windows de escritorio.

15-05-15

COMENTARIOS