Herramientas

Skype se rediseña en Android y ofrece historias al estilo de Instagram

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de Junio del 2017

Skype cambió su imagen en Android e incluye  sus propias historias, una característica que ya existe en Messenger, Instagram y Snapchat. Sí, tarde o temprano iba a ocurrir.

El servicio recientemente ha sorprendido con las videollamadas grupales gratuitas y Skype para Web. 

Ahora Skype está concentrado en la mensajería, precisamente en: buscar, chatear y capturar.

  • Buscar permite buscar en una conversación o encontrar imágenes.
  • Chat es la vista de conversación básica.
  • Captura es la nueva zona en la que podemos usar la cámara para hacer fotos o mantener presionado el botón para el video. Se puede agregar etiqueta y texto.

También se puede publicar una serie de fotos y videos para que los amigos puedan ver y reaccionar con emoticonos. Para las llamadas, es posible arrastrar y soltar personas en conversaciones y reaccionar con emoticonos durante las llamadas.

“Skype le permite crear sin problemas, jugar, compartir y hacer más con las personas que más le importan”, promete la organización en su blog.

Las novedades pronto llegarán a iOS, Windows y Mac.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una aplicación de mensajería segura que debes tener en cuenta

Briar está en fase beta, pero se propone como una buena herramienta de código abierto para las comunicaciones seguras a través de dispositivos Android.

01-10-17

Una app inspirada en Instagram para crear notas atractivas

Notegraphy es una aplicación que se parece mucho a Instagram, pero se enfoca en la creación de notas con bellas tipografías. Hasta hace poco solo estaba disponible en iOS, pero sorprendió a la comunidad con una versión para Android.

19-04-14

Un Android concentrado en la privacidad

El Blackphone es un móvil que promete ofrecer la mayor seguridad del mercado, golpeado por las filtraciones de datos y monitoreo por parte de organizaciones como la NSA de EE.UU. Funciona con Android y sus creadores señalan que su código protege la data del usuario.

24-02-14

COMENTARIOS