Herramientas

Skype se rediseña en Android y ofrece historias al estilo de Instagram

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de junio del 2017

Skype cambió su imagen en Android e incluye  sus propias historias, una característica que ya existe en Messenger, Instagram y Snapchat. Sí, tarde o temprano iba a ocurrir.

El servicio recientemente ha sorprendido con las videollamadas grupales gratuitas y Skype para Web. 

Ahora Skype está concentrado en la mensajería, precisamente en: buscar, chatear y capturar.

  • Buscar permite buscar en una conversación o encontrar imágenes.
  • Chat es la vista de conversación básica.
  • Captura es la nueva zona en la que podemos usar la cámara para hacer fotos o mantener presionado el botón para el video. Se puede agregar etiqueta y texto.

También se puede publicar una serie de fotos y videos para que los amigos puedan ver y reaccionar con emoticonos. Para las llamadas, es posible arrastrar y soltar personas en conversaciones y reaccionar con emoticonos durante las llamadas.

“Skype le permite crear sin problemas, jugar, compartir y hacer más con las personas que más le importan”, promete la organización en su blog.

Las novedades pronto llegarán a iOS, Windows y Mac.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hay 1,4 mil millones de usuarios de Android

En el mundo hay 1,4 mil millones de usuarios de Android. Google dio a conocer las cifras detrás de sus medidas de seguridad para ese sistema operativo.

22-03-17

Instagram se actualiza con opción offline en Android

Instagram se actualizó para dispositivos Android durante esta semana. Ahora los usuarios pueden ver contenido sin conexión a internet.

21-04-17

Google Chrome podría acelerar sus funciones en móviles Android

Google quiere mejorar la experiencia de los usuarios en los móviles Android con la optimización de su navegador, que tiene como propósito acelerar el acceso a todas las funciones, incluso en aquellos smartphones con conexiones lentas.

03-03-13

COMENTARIOS