Claves

Esta aplicación de Adobe ahora convierte el texto de imágenes en texto digital

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de junio del 2017

Adobe presentó una nueva aplicación interesante con la tecnología necesaria para capturar el contenido de un documento.

La herramienta ‘Adobe Scan’  utiliza reconocimiento óptico de caracteres (OCR), y es capaz de escanear y convertir texto impreso en texto digital en cuestión de segundos.

Esta aplicación es gratuita y no deja marcas de agua o impone un límite de páginas. Se puede captura notas, tarjetas o recibos, o un documento, o fijar la perspectiva antes de convertir el texto en archivos PDF.

Adobe Scan es parte de la nube de Adobe, y funciona a la perfección con Acrobat y Adobe DC .

Ahora está disponible para descargar en dispositivos iOS y Android.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una aplicación potente para la edición de fotos y videos

Los periodistas pueden volverse adictos a la edición de fotos para compartir en redes sociales. Y la herramienta ProCamera puede ser ideal para pasar un buen tiempo entre imágenes y videos desde el móvil de Apple.

13-12-15

Lo que debes considerar al elegir un móvil

Hay diferentes factores que considerar en la compra de un Smartphone, en especial si uno es comunicador y utilizará el equipo como herramienta de trabajo. Te presentamos algunas características que debería tener tu smartphone.

19-04-13

Traduce texto en Android con esta app

El periodista debe tener en cuenta que saber inglés es básico para desarrollar su actividad en Internet, porque hay información valiosa que primero aparece en ese idioma. Así se sigue a las personas influyentes, y se conocen las noticias de las agencias de noticias.

26-05-14

COMENTARIOS