Claves

Facebook presenta álbumes colaborativos

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de junio del 2017

Facebook está revisando cómo sus álbumes de fotos trabajan para que los usuarios almacenen casi cualquier cosa en la red social.

La medida incluye, además de fotos y videos, textos y los check-ins. La compañía también está haciendo que sea más fácil añadir amigos como contribuyentes para crear álbumes compartidos.

Y eso no es todo. Se está planeando la capacidad para destacar un álbum en el perfil. De esta manera, la función se volverá un espacio para almacenar de todo.

La compañía quiere que los usuarios piensen en los álbumes como un lugar para volcar retazos de la vida cotidiana con un enfoque en el que participan los amigos.

Con estos cambios, Facebook ahora incluso podría añadir suscripciones a un álbum para recibir notificaciones cuando se añadan las actualizaciones.

La compañía dice que la función llegará primero a Android y el escritorio en Estados Unidos de forma progresiva. Luego será el turno de iOS.

Vía The Verge.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Seis buscadores de imágenes

Conseguir imágenes para graficar tu nota o utilizarlas -agregándo el crédito obviamente- para una composición fotográfica puede no ser difícil.

26-04-10

Facebook expande Audience Network a usuarios que no están logueados

Audience Network ayuda a los anunciantes a compartir su mensaje con los 1,6 mil millones de personas conectadas en Facebook.

30-05-16

Facebook actualiza las páginas de amistad

Las páginas de amistad en Facebook están disponibles desde 2010, aunque no muchos las conocen. La popular red social actualizó estos sitios para que tenga una vista similar al Timeline.

09-11-12

COMENTARIOS