Claves

Facebook presenta álbumes colaborativos

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de Junio del 2017

Facebook está revisando cómo sus álbumes de fotos trabajan para que los usuarios almacenen casi cualquier cosa en la red social.

La medida incluye, además de fotos y videos, textos y los check-ins. La compañía también está haciendo que sea más fácil añadir amigos como contribuyentes para crear álbumes compartidos.

Y eso no es todo. Se está planeando la capacidad para destacar un álbum en el perfil. De esta manera, la función se volverá un espacio para almacenar de todo.

La compañía quiere que los usuarios piensen en los álbumes como un lugar para volcar retazos de la vida cotidiana con un enfoque en el que participan los amigos.

Con estos cambios, Facebook ahora incluso podría añadir suscripciones a un álbum para recibir notificaciones cuando se añadan las actualizaciones.

La compañía dice que la función llegará primero a Android y el escritorio en Estados Unidos de forma progresiva. Luego será el turno de iOS.

Vía The Verge.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un registro gráfico a colores en plena Segunda Guerra Mundial

Todos estamos acostumbrados a las fotografías en blanco y negro para revivir historias del pasado. Sobre todo para conocer cómo vivió la gente de 1940 en EE.UU., cerca a la Segunda Guerra Mundial, por ejemplo.

19-11-12

6 claves para describirte en las redes sociales

Teniendo en cuenta que son una primera carta de presentación, es importante que los periodistas digitales se dediquen con especial cuidado a elaborar una biografía personal adecuada para cada una de las redes sociales en donde está presente.

24-02-14

Facebook Messenger integra código para agregar contactos

Facebook sigue fortaleciéndose para ser atractivo para usuarios y negocios. Ahora su chat Messenger presenta nuevas características para los nombres de usuarios: Códigos, nombres de usuario y enlaces.

08-04-16

COMENTARIOS