Herramientas

YouPic, plataforma para fotógrafos freelance

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de junio del 2017

YouPic es una interesante plataforma para fotógrafos freelance que pueden compartir su portafolio de trabajo y encontrar ofertas laborales.

La versión gratuita de esta red social permite crear un perfil, subir tus fotos, y tener seguidores. También es posible acceder a estadísticas y recibir feedback. Cada trabajo puede calificar a premios.

La versión ‘entusiasta’ cuesta 59.94 dólares al año (4.99 al mes) y brinda beneficios extra: los fotógrafos pueden acceder a cursos de fotografía para mejorar sus habilidades. También contará con el buscador avanzado.

La versión premium, por 9.99 dólares al mes o 119.88 al año, brinda mejor exposición en el buscador, así como ofertas laborales para nuevos proyectos.

Entre los cursos disponibles hay talleres virtuales sobre lo básico de la fotografía, cómo mejorar la exposición, imágenes en blanco y negro, etc.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Asesinan a fotoperiodista de AP en Afganistán

Anja Niedringhaus, de 48 años, fotógrafa alemana de reconocimiento internacional de Associated Press, falleció al instante tras el tiroteo que inició un policía en Afganistán. La corresponsal de AP, Kathy Gannon, resultó herida.

04-04-14

La historia de Kodak en imágenes

Si revisamos nuestro álbum de fotos, todas nuestras imágenes de niños fueron tomadas con una cámara de la compañía o con un rollo fotográfico de esa marca. Lamentablemente, tras una profunda crisis, Kodak se declaró en quiebra.

19-01-12

Disney apuesta a lo móvil para narrar historias con fotos

Disney Interactive en una nueva apuesta para dispositivos móviles, lanzó una aplicación llamada Story, la cual permite añadir una serie de instantáneas para crear un corto que luego puede ser compartido en línea.

05-05-13

COMENTARIOS