Herramientas

YouPic, plataforma para fotógrafos freelance

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de junio del 2017

YouPic es una interesante plataforma para fotógrafos freelance que pueden compartir su portafolio de trabajo y encontrar ofertas laborales.

La versión gratuita de esta red social permite crear un perfil, subir tus fotos, y tener seguidores. También es posible acceder a estadísticas y recibir feedback. Cada trabajo puede calificar a premios.

La versión ‘entusiasta’ cuesta 59.94 dólares al año (4.99 al mes) y brinda beneficios extra: los fotógrafos pueden acceder a cursos de fotografía para mejorar sus habilidades. También contará con el buscador avanzado.

La versión premium, por 9.99 dólares al mes o 119.88 al año, brinda mejor exposición en el buscador, así como ofertas laborales para nuevos proyectos.

Entre los cursos disponibles hay talleres virtuales sobre lo básico de la fotografía, cómo mejorar la exposición, imágenes en blanco y negro, etc.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una plataforma de curaduría para fotógrafos

PhotoShelter es una plataforma con fotografías que puede inspirar a más de uno. Este recurso ha recolectado por una década más de 200 millones de fotos de más de 80 mil gráficos.

11-10-14

Instagram actualizó su sistema de edición de fotos

Es seguro que Instagram es la aplicación que prefieres para compartir fotografías entre tu contactos. De hecho, la organización quiere que lo sea siempre en los móviles, y es por que los desarrolladores presentaron mejores funciones en el panel de edición de este programa.

03-06-14

Periodista alemán regresa a su país luego de su arresto en Siria

El periodista alemán Armin Wertz regresó a su país luego de permanecer 5 meses encerrado en una prisión siria. Las autoridades explicaron que no tenía los permisos necesarios para trabajar en el país.

07-10-13

COMENTARIOS