Claves

Esta es la revista de Kodak para los amantes del cine y el arte

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de junio del 2017

Kodak presentó la primera edición de su revista Kodachrome. Se trata de una publicación dirigida a las personas que aman el “arte, el cine y la cultura analógica”.

“Concebido por Kodak, pero sobre mucho más que Kodak, ya sea sobre escritura, escultura, música, gráficos, u todo tipo de delicias en el medio”, escribe la empresa en la presentación del primer número.

La organización promete presentar historias y conversaciones de todo el mundo que muestren la fascinación compartida por la creación, la artesanía y la inspiración.

La primera edición es limitada y tiene 76 páginas con ilustraciones y fotografías.

La dirección de cine, el arte de perseverar, el poder del lápiz, lo que hay detrás de las canciones populares, por qué la cultura de las revisas independientes están en auge, y más, comprenden las historias de esta revista.

El primer número está a la venta en EE.UU., pero no es barato: Se tiene que pagar US$ 20 en la tienda en línea de Kodak.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una revista digital que apuesta a los grandes relatos y guiones

El escritor Joshuah Bearman, quien escribió el artículo que originó el guión de cine de la película Argo, presentó una revista que buscará reunir historias periodísticas en formato largo.

12-08-13

Kodak venderá hasta su negocio de rollos de película para salir de la bancarrota

Kodak sigue buscando nuevas alternativas para salir de la bancarrota en la que se encuentra. The Verge ha compartido la noticia de que la empresa de fotografía venderá su negocio de rollos de película, divisiones de kioskos y su escáner comercial.

24-08-12

NY Magazine explica cómo se pensó la portada

La revista The New York Magazine ya está en línea luego de haber perdido unos 500 mil visitantes tras publicar el último domingo una portada que ha dado que hablar sobre el caso Bill Cosby.

30-07-15

COMENTARIOS