Claves

Esta es la revista de Kodak para los amantes del cine y el arte

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de Junio del 2017

Kodak presentó la primera edición de su revista Kodachrome. Se trata de una publicación dirigida a las personas que aman el “arte, el cine y la cultura analógica”.

“Concebido por Kodak, pero sobre mucho más que Kodak, ya sea sobre escritura, escultura, música, gráficos, u todo tipo de delicias en el medio”, escribe la empresa en la presentación del primer número.

La organización promete presentar historias y conversaciones de todo el mundo que muestren la fascinación compartida por la creación, la artesanía y la inspiración.

La primera edición es limitada y tiene 76 páginas con ilustraciones y fotografías.

La dirección de cine, el arte de perseverar, el poder del lápiz, lo que hay detrás de las canciones populares, por qué la cultura de las revisas independientes están en auge, y más, comprenden las historias de esta revista.

El primer número está a la venta en EE.UU., pero no es barato: Se tiene que pagar US$ 20 en la tienda en línea de Kodak.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Arts & Culture, la app que te permite explorar la cultura

Google quiere que su audiencia explore. Y por ello lanzó la app Google Arts & Culture, un servicio que permite conocer más sobre la cultura que se expone en más de mil museos en 70 países.

24-07-16

Agencia Reuters podría ingresar al mundo de las revistas

Reuters está pensando seriamente en ingresar al mundo de las revistas luego de producir una publicación de 64 páginas para la próxima reunión en Davos, Suiza, del Foro Económico Mundial, informó Poynter.

20-01-12

Así se reinventa una revista digital con lo mejor del impreso

¿Cómo se consumen los contenidos en línea? El diseñador jefe de prensa digital, John Niedermeyer, del New York Times, pasó los últimos meses analizando este tema para poder desarrollar la última edición de Times’s Magazine.

16-06-13

COMENTARIOS