Claves

Esta es la revista de Kodak para los amantes del cine y el arte

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de junio del 2017

Kodak presentó la primera edición de su revista Kodachrome. Se trata de una publicación dirigida a las personas que aman el “arte, el cine y la cultura analógica”.

“Concebido por Kodak, pero sobre mucho más que Kodak, ya sea sobre escritura, escultura, música, gráficos, u todo tipo de delicias en el medio”, escribe la empresa en la presentación del primer número.

La organización promete presentar historias y conversaciones de todo el mundo que muestren la fascinación compartida por la creación, la artesanía y la inspiración.

La primera edición es limitada y tiene 76 páginas con ilustraciones y fotografías.

La dirección de cine, el arte de perseverar, el poder del lápiz, lo que hay detrás de las canciones populares, por qué la cultura de las revisas independientes están en auge, y más, comprenden las historias de esta revista.

El primer número está a la venta en EE.UU., pero no es barato: Se tiene que pagar US$ 20 en la tienda en línea de Kodak.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Quieren censurar revista sobre la marihuana por burlar “las buenas costumbres”

Cáñamo México es una revista que ya tiene tres meses circulando en el país y su temática se centra en la “cultura del cannabis”.

25-08-15

Guillermo Osorno deja revista Gatopardo

Guillermo Osorno afirmó que dejará la revista para dedicarse a otros proyectos y tener más tiempo para escribir.

08-04-14

“16 MINUTES”, la espectacular portada de Time

El artículo de David Von Drehle y Jeffrey Kluger cuenta todos los detalles de esta tragedia en el número que tiene una impresionante foto de Alonzo Adams.

24-05-13

COMENTARIOS