Claves

Esta es la revista de Kodak para los amantes del cine y el arte

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de junio del 2017

Kodak presentó la primera edición de su revista Kodachrome. Se trata de una publicación dirigida a las personas que aman el “arte, el cine y la cultura analógica”.

“Concebido por Kodak, pero sobre mucho más que Kodak, ya sea sobre escritura, escultura, música, gráficos, u todo tipo de delicias en el medio”, escribe la empresa en la presentación del primer número.

La organización promete presentar historias y conversaciones de todo el mundo que muestren la fascinación compartida por la creación, la artesanía y la inspiración.

La primera edición es limitada y tiene 76 páginas con ilustraciones y fotografías.

La dirección de cine, el arte de perseverar, el poder del lápiz, lo que hay detrás de las canciones populares, por qué la cultura de las revisas independientes están en auge, y más, comprenden las historias de esta revista.

El primer número está a la venta en EE.UU., pero no es barato: Se tiene que pagar US$ 20 en la tienda en línea de Kodak.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Edición de marzo de revista Time es todo un éxito gracias a extenso artículo

La edición del 4 de marzo de la revista Time llevó a portada un artículo de Steven Brill que trataba de explicar por qué los gastos médicos son costosos en EE.UU. Ese texto de 36 páginas y unas 25,000 palabras, el más extenso publicado por Time, ha hecho que ese número se venda más del doble de lo habitual.

18-03-13

El papa Francisco llegó a la portada de The New Yorker

La página web de la revista estadounidense The New Yorker ya fue publicada y muestra al actual papa jugando en la nieve. En realidad, el sumo pontífice es retratado en la tapa dibujando las alas de un ángel con sus brazos. La ilustración en acuarela es de Barry Pitt.

16-12-13

Emblemática publicación estadounidense abandona el papel

Jet es un reconocido semanario estadounidense que sorprendió a su público con un anuncio que cada vez es más común entre los medios de comunicación tradicionales: La última copia impresa aparecerá el próximo mes, informa NYT. Este semanario líder de corte afroamericano enfocará sus esfuerzos en el desarrollo de su lado digital en JetMag.com, y su […]

07-05-14

COMENTARIOS