Noticias

Instagram incluye anuncios que se integran con Messenger

Por Sofia Pichihua

Publicado el 04 de Junio del 2017

Los anuncios de Instagram se integran con Facebook Messenger. Los anunciantes pueden compartir imágenes o divertidos videos en la red social y los usuarios podrán hacer consultas sobre productos o servicios desde el chat de Facebook,

Para que el proceso funcione se necesita tener ambas aplicaciones instaladas. Más de 1,2 mil millones de personas utilizan Messenger. Casi 20 millones de páginas activas utilizan esta app cada mes.

Además, hay más de 100.000 robots activos mensuales en la plataforma Messenger. Más de 2 mil millones de mensajes se envían entre la gente y las empresas cada mes.

Algunas empresas, dependiendo del rubro, pueden lograr una tasa de reserva mayor en 11% con anuncios de este tipo. Los nuevos anuncios de Instagram ya están disponibles para algunas empresas. Pero se extenderá a todos los negocios en los próximos meses.

Pueden ser anuncios gráficos, vídeo o carrusel, y están habilitados en el administrador de anuncios, editor múltiple y la API.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Analiza las interacciones en tu página de Facebook

Para conocer datos concretos sobre interacciones y características de los usuarios que visitan tu sitio de Facebook puedes usar Facebook Insights. Esta página es recomendada en Facebook + Media. Si deseas aprender a interpretar esta información, te recomendamos el siguiente tutorial: Vía Ingresos al Cuadrado

12-08-10

The Huffington Post dará cobertura a los Juegos Olímpicos desde Facebook

The Huffington Post utilizará la nueva línea de tiempo en la red social de Facebook para dar cobertura a todo lo relacionado a los Juegos Olímpicos de este año.

15-05-12

Facebook lanza advertencia a empleadores que revisan cuentas de su personal

Están advertidos. Erin Egan, jefe de privacidad de Facebook, señaló que los empleadores o reclutadores que piden contraseñas a su personal o a un candidato durante una entrevista de trabajo se exponen a ser denunciados.

23-03-12

COMENTARIOS