Herramientas

Periscope permite conectar cuentas de Facebook y Google

Por Sofia Pichihua

Publicado el 04 de junio del 2017

Periscope ahora permite conectar cuentas de Facebook y Google para buscar amigos que tengan cuentas en esta app de transmisiones en vivo.

¿Cómo funciona? Debes ingresar a tu perfil de Periscope y luego elegir la opción Connected accounts. Luego es necesario loguearte con Facebook o Google para acceder a las sugerencias.

Si tienes contactos de Google o Facebook con cuenta en Periscope podrás ver sus transmisiones rápidamente después de conectarte con estos perfiles.

También es ideal para loguearte a Periscope sin usar Twitter. De igual forma, se podrá compartir los videos en vivo en Facebook.

Esta característica está disponible en la aplicación de iOS y en la web. Pronto estará en Android.

Vía Adweek.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook y NBC realizan cobertura sobre campaña #FightEbola

La cadena de noticias NBC junto con Facebook realizó una transmisión sobre la campaña #FightEbola que presenta a los niños y familias afectadas por el virus del Ébola.

11-11-14

Las páginas aceleradas de Google llegan el 24 de febrero

Google presentará su iniciativa de Páginas Móviles Aceleradas (Accelerated Mobile Page – AMP) el 24 de febrero, según confirmaron varias fuentes familiarizadas con el proyecto a Ad Age.

21-02-16

Así se informan los usuarios a través de las redes sociales

Por mucho que Mark Zuckerberg se esfuerce por recordar que Facebook no es un medio de comunicación, las estadísticas lo contradicen rotundamente.

20-11-16

COMENTARIOS