Herramientas

Periscope permite conectar cuentas de Facebook y Google

Por Sofia Pichihua

Publicado el 04 de junio del 2017

Periscope ahora permite conectar cuentas de Facebook y Google para buscar amigos que tengan cuentas en esta app de transmisiones en vivo.

¿Cómo funciona? Debes ingresar a tu perfil de Periscope y luego elegir la opción Connected accounts. Luego es necesario loguearte con Facebook o Google para acceder a las sugerencias.

Si tienes contactos de Google o Facebook con cuenta en Periscope podrás ver sus transmisiones rápidamente después de conectarte con estos perfiles.

También es ideal para loguearte a Periscope sin usar Twitter. De igual forma, se podrá compartir los videos en vivo en Facebook.

Esta característica está disponible en la aplicación de iOS y en la web. Pronto estará en Android.

Vía Adweek.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una película colombiana será estrenada en Facebook

El próximo 14 de febrero se estrenará la película colombiana Lecciones para un beso. Lo curioso es que el film será emitido -en calidad de primicia- a través de Facebook.

01-02-12

Cómo un medio puede confirmar que hace fact checking y ser agregado en resultados de Google

Google lanzó una nueva característica que ayudará a los usuarios a identificar hechos comprobados en los resultados de búsqueda. ¿Cómo tu medio puede confirmar que hace fact checking para que también sea mostrado en Google?

10-04-17

Desde Gmail se agregarán contactos a círculos de Google+ y se compartirán fotos

Más novedades. Ahora al abrir un email de alguien que está en Google+ veremos la publicación más reciente que haya compartido en el lado derecho de la conversación. Si todavía no está en nuestros círculos lo agregaremos directamente desde Gmail.

08-12-11

COMENTARIOS