Claves

The Economist forma alianza con Bloomberg para la distribución de videos

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de junio del 2017

The Economist es la última publicación en asociarse con Bloomberg Media Distribution, uniéndose a una lista que incluye a The Hollywood Reporter.

Bajo los términos del acuerdo, que comienza en julio, Bloomberg distribuirá una serie diaria de The Economist de formato corto. Se trata de Daily Watch, que se estrenó en octubre del año pasado.

“El apetito por noticias de video de alta calidad ha crecido exponencialmente en los últimos años”, refirió el gerente general de Bloomberg Media Distribution, Josh Rucci en un comunicado.

“Estamos encantados de asociarnos con The Economist para que su cobertura de video de alta calidad mundial esté a disposición de nuestros clientes para satisfacer mejor sus necesidades como audiencia”, se expresa en la misiva.

Rucci ha señalado anteriormente el éxito particular que tiene el área de video, citándola como un “área de crecimiento enorme”, en una entrevista con Talking Biz News en 2015.

Vía Adweek.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prensa mexicana no se salvó de amenazas el último fin de semana

México no deja de traer noticias preocupantes sobre la prensa. El último fin de semana, la organización Artículo 19 ha registrado secuestros, agresiones e intimidación contra periodistas.

17-12-13

Periodista asesinado Steven Sotloff tenía ciudadanía israelí

El periodista freelance secuestrado y decapitado por el Estado Islámico, Steven Sotloff, tenía doble nacionalidad estadounidense-israelí, dato que había logrado ocultar de sus captores islamistas militantes, incluso mientras realizaba sus informes, indica The Guardian.

03-09-14

Así se usa Prezi para crear la campaña de intriga de una historia

Prezi destacó la experiencia de la revista EPIC, dirigida por el escritor Joshua Davis, usando su sistema de presentaciones para crear un teaser–una campaña de intriga– para el lanzamiento de la edición que se basa en los artículos de investigación de largo aliento.

28-08-13

COMENTARIOS