Claves

The Economist forma alianza con Bloomberg para la distribución de videos

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de Junio del 2017

The Economist es la última publicación en asociarse con Bloomberg Media Distribution, uniéndose a una lista que incluye a The Hollywood Reporter.

Bajo los términos del acuerdo, que comienza en julio, Bloomberg distribuirá una serie diaria de The Economist de formato corto. Se trata de Daily Watch, que se estrenó en octubre del año pasado.

“El apetito por noticias de video de alta calidad ha crecido exponencialmente en los últimos años”, refirió el gerente general de Bloomberg Media Distribution, Josh Rucci en un comunicado.

“Estamos encantados de asociarnos con The Economist para que su cobertura de video de alta calidad mundial esté a disposición de nuestros clientes para satisfacer mejor sus necesidades como audiencia”, se expresa en la misiva.

Rucci ha señalado anteriormente el éxito particular que tiene el área de video, citándola como un “área de crecimiento enorme”, en una entrevista con Talking Biz News en 2015.

Vía Adweek.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 tendencias en la enseñanza del periodismo para considerar este año

En varias semanas más se reanudarán las clases para muchos docentes de periodismo. Cada año es un reto. ¿Qué haremos en este 2012? Adam Glenn de la Graduate School of Journalism de la City University of New York publicó un artículo en MediaShift con algunas claves

03-01-12

Casi la mitad de los periodistas iberoamericanos tienen miedo a perder su trabajo

Las perspectivas para este 2013 no son muy optimistas pues casi la mitad de los periodistas de España e Iberoamérica tiene miedo de perder su trabajo, según un estudio realizado por Periodistas por el Mundo a profesionales de 18 países.

30-01-13

El peligro de estar vivo en Ciudad Juárez (y de informar)

Judith Torrea (Desde Ciudad Juárez) Premio Ortega y Gasset al mejor trabajo digital 2010 Son las 11.50 de la noche: he acudido a reportar diez crímenes en menos de seis horas. En todo el día murieron quince personas. En la mayoría de los casos, he llegado antes que las fuerzas del orden a pesar de […]

10-09-10

COMENTARIOS