Claves

The Economist forma alianza con Bloomberg para la distribución de videos

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de junio del 2017

The Economist es la última publicación en asociarse con Bloomberg Media Distribution, uniéndose a una lista que incluye a The Hollywood Reporter.

Bajo los términos del acuerdo, que comienza en julio, Bloomberg distribuirá una serie diaria de The Economist de formato corto. Se trata de Daily Watch, que se estrenó en octubre del año pasado.

“El apetito por noticias de video de alta calidad ha crecido exponencialmente en los últimos años”, refirió el gerente general de Bloomberg Media Distribution, Josh Rucci en un comunicado.

“Estamos encantados de asociarnos con The Economist para que su cobertura de video de alta calidad mundial esté a disposición de nuestros clientes para satisfacer mejor sus necesidades como audiencia”, se expresa en la misiva.

Rucci ha señalado anteriormente el éxito particular que tiene el área de video, citándola como un “área de crecimiento enorme”, en una entrevista con Talking Biz News en 2015.

Vía Adweek.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 consejos para cubrir una marcha en tiempo real

Cuando se cubren marchas, los periodistas acostumbramos a caer en la generalización facilista. Veamos algunos ejemplos: “El Perú marchó hoy”, “El Perú le dijo no a la corrupción” o “El Perú despertó”.

12-03-16

El crowdfunding, una vía de escape para numerosos proyectos periodísticos

El crowdfunding ha surgido como una vía de escape para que numerosos proyectos periodísticos consigan ver la luz. Opino que si queremos que se dé un periodismo verdadero, sin manipulaciones de ningún tipo y que además se tenga informado y en cuenta al pueblo sobre todo lo que acontece, es una de las mejores opciones a las que acogernos.

04-04-13

8 recomendaciones para un periodismo sin errores en las redes sociales

El periodista Craig Silverman del Columbia Journalism Review comparte algunas cosas a recordar para hacer un periodismo más preciso como parte de un talller que dará en The Huffington Post.

18-09-11

COMENTARIOS