Claves

The Economist forma alianza con Bloomberg para la distribución de videos

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de Junio del 2017

The Economist es la última publicación en asociarse con Bloomberg Media Distribution, uniéndose a una lista que incluye a The Hollywood Reporter.

Bajo los términos del acuerdo, que comienza en julio, Bloomberg distribuirá una serie diaria de The Economist de formato corto. Se trata de Daily Watch, que se estrenó en octubre del año pasado.

“El apetito por noticias de video de alta calidad ha crecido exponencialmente en los últimos años”, refirió el gerente general de Bloomberg Media Distribution, Josh Rucci en un comunicado.

“Estamos encantados de asociarnos con The Economist para que su cobertura de video de alta calidad mundial esté a disposición de nuestros clientes para satisfacer mejor sus necesidades como audiencia”, se expresa en la misiva.

Rucci ha señalado anteriormente el éxito particular que tiene el área de video, citándola como un “área de crecimiento enorme”, en una entrevista con Talking Biz News en 2015.

Vía Adweek.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Guatemala: Encuentran los cuerpos sin vida de un periodista y un trabajador de radio

No se conoce el móvil del crimen, pero se busca justicia.

10-02-18

Afganistán: Periodistas luchan contra el terrorismo

Un grupo de 50 reconocidos periodistas—de medios afganos e internacionales— se han propuesto luchas contra el terrorismo en Afganistán tras la muerte del periodista de AFP Sardar Ahmad, junto a su esposa y dos de sus tres pequeños hijos, el último jueves en el Serena Hotel de Kabul.

23-03-14

NYT quiere seguir optimizando su sistema de edición con esta medida

Inesperado. The New York Times planea lanzar pronto un programa de compra para los puestos de editores, lo cual significa una reducción del personal de edición.

21-05-17

COMENTARIOS