Herramientas

Una app para subir videos a distintas redes sociales al mismo tiempo

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de junio del 2017

Myquikvid es la herramienta que debes usar para subir videos a las redes sociales que quieras de forma simultánea.

La app para Android integra herramientas de captura y edición para los que quieran producir clips antes de subirlos a sus propias cuentas. Y es posible incluir textos, marcas de agua, y más.

Las redes sociales compatibles son Facebook, Twitter, YouTube e Instagram. Los vídeos son subidos directamente en las propias cuentas del usuario desde la aplicación. Y la velocidad de subida dependerá de la conexión del propio usuario.

Myquikvid es gratuita desde la Play Store de Google en dispositivos Android desde la versión 4.1 en adelante.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba esta herramienta para grabar entrevistas en Android

Recordr es una herramienta perfecta para los periodistas con móviles Android. Se trata de una grabadora de audios con más funciones que en las aplicaciones que existen en la tienda de Google.

17-01-16

Descubre cómo las marcas españolas usan Twitter

Se acaba de publicar el primer estudio de un proyecto, promovido por IZO, orientado a analizar la forma en la que los clientes y las compañías se relacionan a través de las redes sociales, identificando tendencias y mostrando las mejores prácticas. A continuación descubre la presencia de las marcas españolas en Twitter: 75 buenos casos para […]

13-01-11

10 cosas que nos dejaron los medios en #Brasil2014

La Copa del Mundo #Brasil2014 llegó a su fin, y logró capturar la atención de millones de personas en el mundo, quienes a través de los medios pudieron mantenerse al tanto de los detalles del evento.

13-07-14

COMENTARIOS