Herramientas

Una app para subir videos a distintas redes sociales al mismo tiempo

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de junio del 2017

Myquikvid es la herramienta que debes usar para subir videos a las redes sociales que quieras de forma simultánea.

La app para Android integra herramientas de captura y edición para los que quieran producir clips antes de subirlos a sus propias cuentas. Y es posible incluir textos, marcas de agua, y más.

Las redes sociales compatibles son Facebook, Twitter, YouTube e Instagram. Los vídeos son subidos directamente en las propias cuentas del usuario desde la aplicación. Y la velocidad de subida dependerá de la conexión del propio usuario.

Myquikvid es gratuita desde la Play Store de Google en dispositivos Android desde la versión 4.1 en adelante.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La navegación de Google Maps ahora en 19 nuevos países

Después del anuncio de la última actualización de los mapas de Google en Android, la firma informó que se ha ampliado la función de navegación en más territorios de África, América Latina, Asia, Europa y Medio Oriente.

12-07-13

Una infografía sobre el crecimiento de Facebook

Facebook ha estado en el ojo de los analistas financieros por bastante tiempo, sobre todo después de que salió a la bolsa de valores con cifras interesantes sobre sus operaciones.

12-01-14

El Centro de Aplicaciones de Facebook para web, iOs y Android

Facebook acaba de lanzar su propio Centro de Aplicaciones al que podemos tener acceso vía web y desde los dispositivos que trabajen con los sistemas iOS y Android.

08-06-12

COMENTARIOS