Noticias

Venezuela: Periodista denuncia despido por pedir “equilibrio informativo”

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de junio del 2017

El Colegio Nacional de Periodistas (CNP) de Venezuela denunció el despido injustificado de Marco Antoima, periodista del canal televisivo Venevisión.

¿Qué hizo? Antoima, quien trabajó como Jefe de Información del noticiero, fue despedido tras exigir un “equilibrio informativo” dentro de la plantilla de noticias. El propio periodista lo dijo en Twitter:

Periodistas y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa se solidarizaron tras este hecho.

El portal de noticias NTN24 dio a conocer que se le fue arrebatado su telefono corporativo y que se le bloqueó el acceso a su computadora sin derecho a descargar su información. El periodista fue escoltado a las afueras de la televisora con la abogada de la empresa, informó El Nacional.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Argentina: Periodista causa indignación por comentarios sobre el Chapecoense

El periodista Alberto Raimundi emitió comentarios lamentables hacia las víctimas fallecidas en el trágico accidente aéreo de Chapecoense en Medellín, Colombia.

05-12-16

¿Quora será una herramienta más útil que Twitter para los periodistas?

Definitivamente no podemos negar que Twitter es un espacio donde DEBEN estar los periodistas. Hay muchos ejemplos que ya han demostrado su importancia, sobre todo, en momentos en los que uno exige información a gritos.  ¿Quora puede igualarlo o mejorar las ventajas que ofrece? Un debate iniciado en esta red del conocimiento presenta diversas perspectivas. […]

16-01-11

Atlas, un mapa en tiempo real para descubrir historias únicas

Atlas busca simplificar el trabajo del periodista mediante un mapa que se actualiza en tiempo real con historias únicas.

09-11-15

COMENTARIOS