Noticias

Venezuela: Periodista denuncia despido por pedir “equilibrio informativo”

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de junio del 2017

El Colegio Nacional de Periodistas (CNP) de Venezuela denunció el despido injustificado de Marco Antoima, periodista del canal televisivo Venevisión.

¿Qué hizo? Antoima, quien trabajó como Jefe de Información del noticiero, fue despedido tras exigir un “equilibrio informativo” dentro de la plantilla de noticias. El propio periodista lo dijo en Twitter:

Periodistas y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa se solidarizaron tras este hecho.

El portal de noticias NTN24 dio a conocer que se le fue arrebatado su telefono corporativo y que se le bloqueó el acceso a su computadora sin derecho a descargar su información. El periodista fue escoltado a las afueras de la televisora con la abogada de la empresa, informó El Nacional.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Gabo” recibe rosas amarillas de parte de periodistas por su cumpleaños

El escritor de “Cien años de soledad” y “Crónica de una muerte anunciada” Gabriel García Márquez está feliz. De acuerdo con la agencia EFE, el periodista está “muy contento” de poder celebrar su 86 aniversario en su casa de Ciudad de México solo en compañía de familiares y amigos muy cercanos.

06-03-13

La increíble historia del periodista héroe de los atentados en Londres

Reporteros y editores le rindieron homenaje hoy, y resaltaron su nobleza.

04-06-17

Colombia: Amenazan a periodista por publicar libro sobre el narco

El periodista Juan Carlos Giraldo viene recibiendo una serie de amenazas desde que publicó “La hembra del alacrán”, un libro que narra una historia relacionada directamente con el narcotráfico en Colombia.

25-12-14

COMENTARIOS