Claves

The Telegraph y Vice UK se alistan para cubrir las elecciones del Reino Unido en Snapchat Discover

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de junio del 2017

The Telegraph y Vice UK llegan a Snapchat Discover este lunes para ofrecer cobertura política a los 10 millones de usuarios del Reino Unido antes de la elección general este 8 de junio, informa Digiday. ¿Qué harán ambos medios?

El Telegraph publicará al menos 10 snaps a las 5 pm todos los días, con énfasis en la cobertura de las elecciones que se complementa con el deporte, el estilo de vida, entretenimiento y noticias internacionales.

“Estamos haciendo especialmente curaduría de contenidos para Snapchat. Somos conscientes de que la audiencia es específica, y queremos ser fieles a nuestra marca”, expresó Robert Bridge, director de atención al cliente en Telegraph Media Group.

En tanto, Vice UK también utilizará su edición diaria Discover para centrarse en la elección del Reino Unido. Su equipo de seis personas, incluyendo dos diseñadores gráficos de movimiento contratados recientemente, publicará, al menos, 10 snaps cada día a las 6 de la mañana.

Este es el cuarto mercado internacional de Vice en Snapchat Discover, después de los EE.UU., Francia y Alemania.

“Salir en una plataforma tan grande para un público más joven y comprometido alrededor de una elección importante es un matrimonio perfecto para nosotros”, señaló Alex Miller, director creativo ejecutivo de Vice UK. “El reto constante es expresar la marca a través de un nuevo medio”, agregó.

Vía Digiday.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vice a los medios: Conoce a tu audiencia, pero sé tú mismo

Es tan importante conocer a la audiencia como mantener la identidad de un medio de comunicación. Así lo aseguró Jason Mojica, editor de Vice News, quien participó de una ponencia en el evento de WAN IFRA.

26-10-15

Snapchat: Conoce las gafas de sol con cámara incorporada que presentó la empresa

Snapchat no deja de sorprender. La red social se alista para presentar Spectacles, unas gafas con cámara incorporada para compartir momentos en la popular aplicación.

24-09-16

Facebook quiso comprar el sistema de Snapchat

Facebook, de acuerdo con un reporte de The Wall Street Journal, quiso comprar la aplicación Snapchat por un monto de mil millones de dólares. Pero el CEO Evan Spiegel rechazó la atractiva oferta.

27-10-13

COMENTARIOS