Noticias

Amazon Prime Video llegará a Apple TV

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de Junio del 2017

La app de video Amazon Prime Video estará disponible en Apple TV antes de fines de este año. Los usuarios podrán estar al tanto de Transparent, Bosch, Mozart in the Jungle, Catastrophe, entre otros.

El CEO de Apple Tim Cook no precisó la fecha exacta, pero confirmó los rumores. También se presentó el nuevo sistema operativo iOS 11.

En Twitter, la cuenta oficial de Amazon Video también lo reiteró añadiendo que muchos habían preguntado sobre planes para Apple TV.

 

 

Según The Verge, este anuncio no solo es buena noticia para los usuarios, también revela el fin de una  disputa entre Apple y Amazon.

Anteriormente, Jeff Bezos dijo que las dos partes no pudieron encontrar “términos comerciales aceptables”. Por eso, en el 2015, ‘rompieron’. Desde mayo, Recode informaba de rumores de una reconciliación.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un práctico diario para dispositivos iOS

Ark Journal es una buena opción para aquellos usuarios usuarios que necesiten estar organizados. La herramienta es un práctico diario móvil, que se caracteriza por funcionar de forma sencilla y por una interfaz limpia. Ark Journal es una agenda virtual. Para escribir en ella solo se debe seleccionar el día y agregar una tarea o el texto que crea correspondiente. […]

17-09-16

Las apps de geolocalización para el periodismo policial

Poynter cuenta que tras el anuncio de bomba en un centro comercial estadounidense, el periodista Andy Stettler, muy cerca del lugar, no fue directamente al establecimiento, miró su teléfono y abrió la app Banjo, un servicio basado en la localización.

22-03-13

Esta app rompe la censura en China y funciona sin acceso a Internet

No era la más popular, pero de pronto se convirtió en un canal de comunicación importante. FireChat es una aplicación de mensajería móvil para iPhone y Android que permite a los usuarios comunicarse sin acceso a Internet.

29-09-14

COMENTARIOS