Noticias

Amazon Prime Video llegará a Apple TV

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de Junio del 2017

La app de video Amazon Prime Video estará disponible en Apple TV antes de fines de este año. Los usuarios podrán estar al tanto de Transparent, Bosch, Mozart in the Jungle, Catastrophe, entre otros.

El CEO de Apple Tim Cook no precisó la fecha exacta, pero confirmó los rumores. También se presentó el nuevo sistema operativo iOS 11.

En Twitter, la cuenta oficial de Amazon Video también lo reiteró añadiendo que muchos habían preguntado sobre planes para Apple TV.

 

 

Según The Verge, este anuncio no solo es buena noticia para los usuarios, también revela el fin de una  disputa entre Apple y Amazon.

Anteriormente, Jeff Bezos dijo que las dos partes no pudieron encontrar “términos comerciales aceptables”. Por eso, en el 2015, ‘rompieron’. Desde mayo, Recode informaba de rumores de una reconciliación.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube actualiza su app Creator Studio

YouTube actualizó su aplicación Creator Studio incluyendo las estadísticas de los videos. Ahora se puede usar Analytics para conocer estimaciones de reproducciones en las próximas 24 horas y en los primeros 60 minutos luego de difundir un video.

18-11-15

Facebook quitará el dolor de cabeza a los usuarios de Safari

Facebook está interesado en acabar con el dolor de cabeza que tenían los usuarios de iOS. Siempre que hacías clic en un enlace de Facebook desde un iPhone (por ejemplo un SMS con el link de un evento), Safari te pedía ingresar tus datos de login.

31-07-15

Estadounidenses ven TV por cinco horas cada día

Business Insider preparó el especial El futuro de la TV en el que incluye estadísticas sobre el consumo de televisión en Estados Unidos.

04-10-11

COMENTARIOS