Claves

Apple presenta un corto sobre un mundo apocalíptico sin aplicaciones

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de Junio del 2017

Apple no quiso mostrar a jóvenes felices mostrando cómo funcionaban sus aplicaciones en un nuevo spot promocional. Es por eso que la organización sorprendió a todos durante la inauguración de su conferencia WWDC el último lunes.

La compañía esta vez retrató una pesadilla desencadenada por un problema técnico en el que todas las aplicaciones en todos los iPhones y iPads de todo el mundo dejan de existir de manera repentina.

¿Qué es lo que sucede? Los humanos parecen desorientados, confundidos, sin poder compartir selfies, entre otros impulsos.

El clip acaba con una nota positiva para todos los desarrolladores que asistieron a la conferencia anual: Que el mundo se basa en las aplicaciones hechas para dispositivos iOS, por es mejor seguir haciéndolas. O de lo contrario, el frágil orden mundial colapsará en el caos y el desorden total.

Mira el divertido video de poco más de tres minutos:

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce Clycloramic: la mejor app para hacer fotos panorámicas

No es magia: es solo Cycloramic, una aplicación única para sacar fotos panorámicas que tiene la capacidad de rotar el teléfono por ti.

04-08-14

Una app que nos ayuda en las entrevistas

Los resultados finales pueden enviarse a otros contactos a través de correo electrónico o utilizando otras como Dropbox, Box, Evernote y Google Drive.

10-05-14

Facebook, Google y Apple ¿buenos o malos?

Una infografía muestra cifras sobre algunos elementos que no serían agradables para los consumidores de Facebook, Google y Apple. Se trata de elementos que pueden involucrar nuestra seguridad (por ejemplo, al aceptar instalar una aplicación en la red social se entregan ciertos ‘derechos’). Conoce más detalles: Vía Media Focus.

14-08-10

COMENTARIOS