Claves

Apple presenta un corto sobre un mundo apocalíptico sin aplicaciones

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de junio del 2017

Apple no quiso mostrar a jóvenes felices mostrando cómo funcionaban sus aplicaciones en un nuevo spot promocional. Es por eso que la organización sorprendió a todos durante la inauguración de su conferencia WWDC el último lunes.

La compañía esta vez retrató una pesadilla desencadenada por un problema técnico en el que todas las aplicaciones en todos los iPhones y iPads de todo el mundo dejan de existir de manera repentina.

¿Qué es lo que sucede? Los humanos parecen desorientados, confundidos, sin poder compartir selfies, entre otros impulsos.

El clip acaba con una nota positiva para todos los desarrolladores que asistieron a la conferencia anual: Que el mundo se basa en las aplicaciones hechas para dispositivos iOS, por es mejor seguir haciéndolas. O de lo contrario, el frágil orden mundial colapsará en el caos y el desorden total.

Mira el divertido video de poco más de tres minutos:

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple estaría probando un nuevo iPhone con iOS7

Apple traerá más sorpresas. La compañía de la manzana estaría realizando pruebas con un nuevo sistema operativo y un nuevo móvil, de acuerdo con las fuentes de The Next Web.

02-01-13

Snapchat contrató a una ex jefa de Apple News para Discover

Donna Ogier, quien supervisó las asociaciones de medios de Apple News hasta principios de este año, ya es parte del equipo que trabajará en la sección Descubre de Snapchat, de acuerdo con Recode.

13-03-17

Street View de Google Maps ya está disponible en iOS

Google presentó hoy Street View de Google Maps para iOS, tal como lo anunció ayer, miércoles, Walt Mossberg, columnista de temas sobre tecnología en The Wall Street Journal.

04-10-12

COMENTARIOS