Claves

Estas son las mejoras en la cámara que promete Apple en iOS 11

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de Junio del 2017

Apple presentó numerosos anuncios en su última conferencia desde su sede en Cupertino. La gran mayoría enfocadas en su software para las iMacs, y la iMac Pro.

Pero la firma también ofreció un vistazo de la próxima versión de su sistema operativo, iOS 11, con algunas actualizaciones creativas y útiles para los fotógrafos móviles.

VEAMOS:

  1. Aprendizaje automático: Utilizando la tecnología de inteligencia artificial, iOS 11 será capaz de añadir efectos novedosos a las Live Photos, el desenfoque de larga exposición, los bucles inteligentes, y las secuencias de tipo boomerang o ‘rebote’.
  2. La tecnología permitirá a las memorias fotográficas producir videos en modo horizontal o vertical mediante el reconocimiento de su figura.
  3. Gracias a la IA, las fotos serán capaces de crear más secciones de forma inteligente en la memoria, como las fotografías de los animales domésticos y los cumpleaños.
  4. De otro lado,  el modo vertical del iPhone Plus 7 está siendo actualizado para permitir la estabilización de imagen, verdadero tono de fash, e imágenes HDR mientras se aplica un desenfoque falso para las tomas.
  5. Apple está haciendo todo el sistema más eficiente al adoptar dos nuevos formatos de archivo: Formato de imagen de alta eficiencia (HEIF) para las fotos, y HEVC (H.265) para el vídeo. Ambos formatos recortarán el tamaño de fotos y videos sin perder calidad.

Las actualizaciones llegarán entre septiembre y diciembre de este año. 

¿Qué te parecen las mejoras?

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Piden a Bachelet que frene la privatización del diario La Nación ordenada por Piñera

Faltando sólo dos meses para que Michelle Bachelet asuma la Presidencia de Chile, el mandatario saliente, Sebastián Piñera, ordenó la licitación y venta de La Nación, un diario de gestión pública con 95 años de historia.

07-01-14

Dropbox es más compatible con los GIF

Dropbox, el sistema popular de almacenamiento en la nube, actualizó su aplicación para iOS para que sea más compatible con los archivos de Word, Powerpoint y los GIF.

25-08-14

Snapchat admite que las fotos no desaparecen para siempre

Como parte del acuerdo, Snapchat debe crear y poner en práctica lo que el FTC llama un “programa integral de privacidad “, y será monitoreado por una compañía independiente por los próximos 20 años.

11-05-14

COMENTARIOS