Claves

Estas son las mejoras en la cámara que promete Apple en iOS 11

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de Junio del 2017

Apple presentó numerosos anuncios en su última conferencia desde su sede en Cupertino. La gran mayoría enfocadas en su software para las iMacs, y la iMac Pro.

Pero la firma también ofreció un vistazo de la próxima versión de su sistema operativo, iOS 11, con algunas actualizaciones creativas y útiles para los fotógrafos móviles.

VEAMOS:

  1. Aprendizaje automático: Utilizando la tecnología de inteligencia artificial, iOS 11 será capaz de añadir efectos novedosos a las Live Photos, el desenfoque de larga exposición, los bucles inteligentes, y las secuencias de tipo boomerang o ‘rebote’.
  2. La tecnología permitirá a las memorias fotográficas producir videos en modo horizontal o vertical mediante el reconocimiento de su figura.
  3. Gracias a la IA, las fotos serán capaces de crear más secciones de forma inteligente en la memoria, como las fotografías de los animales domésticos y los cumpleaños.
  4. De otro lado,  el modo vertical del iPhone Plus 7 está siendo actualizado para permitir la estabilización de imagen, verdadero tono de fash, e imágenes HDR mientras se aplica un desenfoque falso para las tomas.
  5. Apple está haciendo todo el sistema más eficiente al adoptar dos nuevos formatos de archivo: Formato de imagen de alta eficiencia (HEIF) para las fotos, y HEVC (H.265) para el vídeo. Ambos formatos recortarán el tamaño de fotos y videos sin perder calidad.

Las actualizaciones llegarán entre septiembre y diciembre de este año. 

¿Qué te parecen las mejoras?

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la herramienta que edita los titulares de un medio digital

Hmpgr muestra qué tan fácil puede ser manejar lo complejo de las páginas de inicio de las webs. Este demo permite cambiar la posición de una historia, añadir una nueva, y editar los titulares.

27-10-14

Un rápido editor de fotografías para el iPhone y Android

Pho.to Lab es una bella aplicación para el iPhone y Android que tiene integrado una gran cantidad de opciones para editar las imágenes que se encuentran en el móvil.

08-02-14

Tim Cook dice que Irlanda es la otra casa de Apple y crea más empleos

El gobierno irlandés anunció hoy que Apple creará hasta 1.000 nuevos puestos de trabajo en el país en el 2017.

11-11-15

COMENTARIOS