Claves

Estas son las mejoras en la cámara que promete Apple en iOS 11

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de junio del 2017

Apple presentó numerosos anuncios en su última conferencia desde su sede en Cupertino. La gran mayoría enfocadas en su software para las iMacs, y la iMac Pro.

Pero la firma también ofreció un vistazo de la próxima versión de su sistema operativo, iOS 11, con algunas actualizaciones creativas y útiles para los fotógrafos móviles.

VEAMOS:

  1. Aprendizaje automático: Utilizando la tecnología de inteligencia artificial, iOS 11 será capaz de añadir efectos novedosos a las Live Photos, el desenfoque de larga exposición, los bucles inteligentes, y las secuencias de tipo boomerang o ‘rebote’.
  2. La tecnología permitirá a las memorias fotográficas producir videos en modo horizontal o vertical mediante el reconocimiento de su figura.
  3. Gracias a la IA, las fotos serán capaces de crear más secciones de forma inteligente en la memoria, como las fotografías de los animales domésticos y los cumpleaños.
  4. De otro lado,  el modo vertical del iPhone Plus 7 está siendo actualizado para permitir la estabilización de imagen, verdadero tono de fash, e imágenes HDR mientras se aplica un desenfoque falso para las tomas.
  5. Apple está haciendo todo el sistema más eficiente al adoptar dos nuevos formatos de archivo: Formato de imagen de alta eficiencia (HEIF) para las fotos, y HEVC (H.265) para el vídeo. Ambos formatos recortarán el tamaño de fotos y videos sin perder calidad.

Las actualizaciones llegarán entre septiembre y diciembre de este año. 

¿Qué te parecen las mejoras?

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga el ebook “Eres lo que publicas”

El equipo del proyecto mexicano “Eres lo que publicas” publicó un ebook con el mismo nombre que se puede descargar de forma gratuita, y promete dar pautas para que te salves de ti mismo en las redes sociales. Este solo es uno de los recursos que ofrece la plataforma para ayudar a los usuarios a entender el impacto negativo que pueden tener sus publicaciones.

13-09-13

Serie de reportajes sobre el despilfarro en España gana Premio Ortega y Gasset

Los periodistas de El Mundo, Pedro Simón (redactor) y Alberto Di Lolli (fotógrafo) obtuvieron el Premio Ortega y Gasset 2015 en la categoría de Periodismo Impreso por su serie de reportajes “La España del despilfarro”.

19-04-15

Vimeo actualiza su reproductor con opciones avanzadas

Vimeo, el sitio de videos para realizadores creativos, presentó hoy el resideño de su plataforma y el cambio al formato HTML5, para mejorar el rendimiento del reproductor. Para el CEO Dae Mellencamp, este proceso “fue como hacer una cirugía a corazón abierto”.

07-01-14

COMENTARIOS