Noticias

YouTube Kids se actualiza y promueve la lectura

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de junio del 2017

YouTube Kids se actualizó para promover la lectura. Los niños de Perú, Colombia, México, Argentina y Chile podrán descubrir en la app una nueva categoría dedicada a leer en familia.

Esta iniciativa reúne más de 50 videos sobre la lectura en la cual participaron reconocidas editoriales como Penguin Random House y Editorial Guadal, informó Antoine Torres,   responsable por YouTube Kids en Latinoamérica.

 #LeyendoJuntos es un proyecto hecho en colaboración con varios socios de contenido en iberoamérica: desde Toycantando en Colombia hasta Achú en Chile, Pocoyo en España, Bubba en Argentina o Clau en México, donde creadores y personajes se unieron para expresar y promover su amor por los libros y llevar a los niños a recorrer en familia esos mundos fantásticos que nos regalan los escritores.

“La literatura no es más que un viaje sin tener que empacar maletas y para un niño no puede haber nada mejor que esto”, dijo.

“Con #LeyendoJuntos logramos que la mente de nuestros pequeños de hoy sean las mentes de los creadores del mañana. Así que llegó la hora de pasar un rato juntos leyendo clásicos como Cenicienta, Caperucita Roja o El Principito en nuevos y divertidos formatos”, añade.

La aplicación está disponible para descargar de forma gratuita en Google Play y la App Store.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Anuncios pueden tener mayor alcance en Twitter y aplicaciones

Los anuncios de Twitter han sido potenciados para llegar a una audiencia mayor. Según el blog oficial de la red social, Twitter Audience Plataform (TAP) permite extender estas campañas para llegar a un público de más de 800 millones de visitantes a Twitter y miles de aplicaciones populares.

25-09-16

Conoce la nueva app de videollamadas en HD

SOMA Messenger es una nueva aplicación para iOS y Android que permite realizar llamadas y videochats en calidad HD.

24-07-15

Contenido útil en tu línea de tiempo de Twitter con esta app

En muchas ocasiones, en especial si seguimos a varios usuarios, Twitter puede convertirse en una plataforma abundante en información, en donde el ruido y el contenido poco relevante puede interrumpir una buena experiencia.

25-10-14

COMENTARIOS