Claves

¿De qué se trata la primera serie original de Apple? Aquí te lo contamos

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de junio del 2017

Apple presentó la noche del martes su primera serie original. Se trata de un reality show sobre el mundo de los desarrolladores de aplicaciones.

Se llama “Planet of the Apps”, un programa sin guión de 10 episodios, y es parte del servicio de música en línea de Apple con el cual se espera atraer nuevos suscriptores.

El primer episodio de “Apps” será gratuito para cualquier persona que quiera verlo en iTunes y el sitio en internet del programa. Los capítulos siguientes serán estrenados cada martes en Apple Music y estarán disponibles solo para los suscriptores.

En el show, los desarrolladores tienen 60 segundos para interesar a celebridades para que los orienten y guíen.  Y los asesores ayudan a los participantes a desarrollar sus productos y preparar solicitudes de financiamiento.

Los planes de Apple además incluyen una adaptación del segmento “Carpool Karaoke”, que el comediante James Corden presenta en su programa de CBS,  un documental sobre Sean Combs y otro sobre Clive Davis, según el vicepresidente senior de software y servicios de internet de Apple, Eddy Cue, citado por Reuters.

Vía Reuters.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aplicación Social Reader de The Washington Post abandona Facebook

The Washington Post Company decidió mover su aplicación Social Reader, que muestra noticias del diario del mismo nombre y otros medios, de Facebook a un sitio propio, a pesar de que la app fue creada originalmente para la red social de Mark Zuckerberg.

15-12-12

Advierten que Internet está matando los idiomas

Alarmante. De acuerdo con un informe del lingüista András Kornai, citado por The Washignton Post, menos del 5% de las lenguaas en el mundo están siendo usadas online, por lo que se considera que la Internet está ayudando a que el 95% restante desaparezcan.

08-12-13

WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular del 2015

La consultora internacional eMarketer informó que las aplicaciones de mensajería para móviles se utilizarán por más de 1.500 millones de personas alrededor del mundo al acabar el 2015, un aumento del 31.6% respecto al año pasado.

11-12-15

COMENTARIOS