Claves

¿De qué se trata la primera serie original de Apple? Aquí te lo contamos

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de Junio del 2017

Apple presentó la noche del martes su primera serie original. Se trata de un reality show sobre el mundo de los desarrolladores de aplicaciones.

Se llama “Planet of the Apps”, un programa sin guión de 10 episodios, y es parte del servicio de música en línea de Apple con el cual se espera atraer nuevos suscriptores.

El primer episodio de “Apps” será gratuito para cualquier persona que quiera verlo en iTunes y el sitio en internet del programa. Los capítulos siguientes serán estrenados cada martes en Apple Music y estarán disponibles solo para los suscriptores.

En el show, los desarrolladores tienen 60 segundos para interesar a celebridades para que los orienten y guíen.  Y los asesores ayudan a los participantes a desarrollar sus productos y preparar solicitudes de financiamiento.

Los planes de Apple además incluyen una adaptación del segmento “Carpool Karaoke”, que el comediante James Corden presenta en su programa de CBS,  un documental sobre Sean Combs y otro sobre Clive Davis, según el vicepresidente senior de software y servicios de internet de Apple, Eddy Cue, citado por Reuters.

Vía Reuters.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter prueba nuevo diseño de su plataforma

Twitter está probando un rediseño importante que tiene una apariencia similar al de Facebook y Google+. Matt Petronzio, subeditor en Mashable, probó la nueva actualización de la red de microblogging.

11-02-14

Prueba Stre.am para transmitir video en vivo

Meerkat y Periscope han aparecido en la red como dos importantes recursos que bien pueden aprovechar los periodistas para enganchar a la audiencia de las redes sociales con reportes en tiempo real, pero no hay que descartar más opciones.

28-03-15

Un modelo de negocios que mezcla noticias con publicidad

The Sun tiene un muro de pago tras 13 años de contenido gratuito para la comunidad. Su postura tiene que ver con algo más que lograr que la gente pague por su periodismo, de acuerdo con Jonathan Weinberg, exredactor del tabloide, en un artículo para The Huffington Post.

09-08-13

COMENTARIOS