Herramientas

Google Fotos alcanza las mil millones de descargas

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de junio del 2017

Google Fotos, la aplicación que reemplazó a Picasa en 2015, ha logrado dos años después de su lanzamiento, mil millones de descargas.

Esta cifra es positiva y demuestra lo popular que es esta aplicación. Sin embargo, solo medio millón de estos usuarios son activos, es decir, usan Google Fotos a diario, mientras que los demás solo lo tienen instalado, de acuerdo con Android Authority.

Google Fotos ha ido mejorando poco a poco, y permite hacer una serie de cosas que vale la pena probar.

Por ejemplo, permite ver sugerencias de fotos de archivo

Más sobre Google Fotos aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las notificaciones de todas tus páginas de Google+ en un solo botón

¿Administras varias páginas de marcas de Google+? Google+ Pages Notifications es una extensión para navegadores Chrome, Opera y Safari que te ahorrará muchos clics.

23-12-11

En una semana: el 35% de noticias en Twitter fue sobre Google+

Según Pew Research Center, la red social de Google captó el 35% de las noticias de medios digitales compartidas en la red de microblogging.

08-07-11

Google Chrome ofrece más seguridad para usuarios de Android

  Google entiende que la seguridad de la información en el móvil es importante para el usuario. Por ello, actualizó la app Chrome para Android con una nueva tecnología. Según la empresa, la aplicación —disponible en Google Play— ahora ofrece una experiencia de navegación más segura gracias al programa  Sandbox. De acuerdo con el ingeniero de software, Jay […]

13-09-12

COMENTARIOS