Herramientas

Google Fotos alcanza las mil millones de descargas

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de junio del 2017

Google Fotos, la aplicación que reemplazó a Picasa en 2015, ha logrado dos años después de su lanzamiento, mil millones de descargas.

Esta cifra es positiva y demuestra lo popular que es esta aplicación. Sin embargo, solo medio millón de estos usuarios son activos, es decir, usan Google Fotos a diario, mientras que los demás solo lo tienen instalado, de acuerdo con Android Authority.

Google Fotos ha ido mejorando poco a poco, y permite hacer una serie de cosas que vale la pena probar.

Por ejemplo, permite ver sugerencias de fotos de archivo

Más sobre Google Fotos aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

"El periodismo va a ser predominantemente digital"

El director de Google España, Javier Rodríguez Zapatero, sostiene que en un futuro “el periodismo va a ser predominantemente digital” y “habrá contenidos –informativos– de pago“, según una nota publicada hoy en el diario La Vanguardia. El ejecutivo reconoció que “será difícil cobrar”. Según dijo, el 80% de la información a la que se accede actualmente […]

15-07-10

Google presentará más información sobre terremotos en las búsquedas

Google anunció que desde ahora mostrará más información sobre los temblores en tiempo real en la parte superior de los resultados de búsqueda.

30-06-16

Google libera herramienta de edición de texto conectada a su nube

Google está ofreciendo a la comunidad el acceso gratuito Quickoffice, una potente herramienta de edición de texto, en móviles iOS y Android. Pero eso no es todo

20-09-13

COMENTARIOS