Noticias

News UK tiene una agencia de anuncios verticales

Por Sofia Pichihua

Publicado el 07 de junio del 2017

El nuevo estudio de vídeo vertical, denominado V-Studio, formará parte de la división comercial de News UK. Esta agencia podrá reutilizar videos para crear formatos interactivos verticales, ediciones y experiencias en 360 grados.

Se ofrecerán varias opciones a los clientes. v-Shoot es un video vertical, mientras que V-Edit es el formato horizontal (16:9) que ha sido editado para lucirse en vertical. V-Skin usa el espacio en blanco de un video en formato horizontal para incluir llamadas de acción.

Luego, el modelo v-Select permite a los usuarios elegir entre diversos videos. En tanto, los formatos v-Social serán para redes sociales y V-drive para producir videos muy creativos con datos. Finalmente, los anunciantes tendrán acceso a V-360 para contenido vertical en 360 grados.

Milton Elias, jefe de la unidad móvil y de vídeo, dijo a The Drum que los nuevos formato son “no intrusivos”, ya que se ven de forma natural dentro de la experiencia de desplazamiento móvil.  “Pensamos en que la experiencia del usuario [móvil] desde el primer momento”, dijo Elías.

Los videos verticales tendrán un tope de 10 segundos -como en Snapchat – y se reproducirán automáticamente con el sonido apagado.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT le pregunta a 700 mil lectores sobre el uso de bloqueadores de anuncios

El diario The New York Times quiere mejorar la relación con los usuarios y está interesado en saber por qué que activan herramientas de bloqueo de anuncios en su página web. El primer paso: Una encuesta masiva a los lectores.

15-05-16

YouTube ofrecerá más información sobre los anuncios vistos

YouTube estaría evaluando ayudar mucho más a las marcas para determinar qué tipo de anuncios son mejores. De esta forma, la compañía podrá informar sobre los videos promocionales que están siendo reproducidos frecuentemente.

07-09-15

Demandan a Facebook por anuncios basados en preferencias raciales

Una demanda colectiva acusa a Facebook de infringir las leyes de anuncios sobre discriminación de vivienda y de trabajo. Y es que una investigación de Pro Publica publicada la semana pasada reveló que la red social permite a los vendedores excluir a los usuarios por “afinidad étnica”.

06-11-16

COMENTARIOS