Noticias

News UK tiene una agencia de anuncios verticales

Por Sofia Pichihua

Publicado el 07 de junio del 2017

El nuevo estudio de vídeo vertical, denominado V-Studio, formará parte de la división comercial de News UK. Esta agencia podrá reutilizar videos para crear formatos interactivos verticales, ediciones y experiencias en 360 grados.

Se ofrecerán varias opciones a los clientes. v-Shoot es un video vertical, mientras que V-Edit es el formato horizontal (16:9) que ha sido editado para lucirse en vertical. V-Skin usa el espacio en blanco de un video en formato horizontal para incluir llamadas de acción.

Luego, el modelo v-Select permite a los usuarios elegir entre diversos videos. En tanto, los formatos v-Social serán para redes sociales y V-drive para producir videos muy creativos con datos. Finalmente, los anunciantes tendrán acceso a V-360 para contenido vertical en 360 grados.

Milton Elias, jefe de la unidad móvil y de vídeo, dijo a The Drum que los nuevos formato son “no intrusivos”, ya que se ven de forma natural dentro de la experiencia de desplazamiento móvil.  “Pensamos en que la experiencia del usuario [móvil] desde el primer momento”, dijo Elías.

Los videos verticales tendrán un tope de 10 segundos -como en Snapchat – y se reproducirán automáticamente con el sonido apagado.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La estrategia publicitaria del diario The Telegraph

El diario The Telegraph, el sexto más importante en Reino Unido, cuenta con una estrategia de publicidad nativa. El medio suele monitorear constantemente la actividad en su página web para detectar el comportamiento de los 2.5 millones de lectores mensuales que posee.

23-02-15

Slate y The New Yorker eliminaron widget con noticias promocionadas

‘Around the web’ o ‘Promoted Stories’ son algunos de los widgets que han sido adoptados por medios de comunicación y blogs para promocionar noticias de terceros. A cambio de ello reciben dinero por publicidad.

01-11-16

Publicidad crece pero no tanto en los sitios de noticias

La inversión en publicidad digital creció en 14% tanto en sitios de noticias como webs de otro tipo. “El problema del periodismo es que el crecimiento en línea no se ha producido tanto en la publicidad asociada con la noticia”, se indica en el informe State of the Media 2011. Sobre el tipo de publicidad, los […]

19-03-11

COMENTARIOS