Claves

TrumpiLeaks: Michael Moore presenta web para recibir denuncias ciudadanas sobre Donald Trump

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de junio del 2017

Michael Moore estrenó el martes un sitio web llamado “TrumpiLeaks“. Este espacio promete ser el ideal para recibir denuncias sobre el presidente estadounidense, Donald Trump, y su Gobierno.

“Se necesita que los estadounidenses patriotas que están en el Gobierno, que hacen cumplir la ley o están el sector privado y que tienen conocimiento de los crímenes, las violaciones de la confianza pública y la mala conducta de Donald J. Trump hablen para proteger a los Estados Unidos de América de la tiranía”, escribió el cineasta y activista en una carta abierta en el Huffington Post.

“Hay demasiado en juego como para no correr riesgos”, aseveró Moore, de 63 años, tras asegurar que él y su equipo utilizaron la tecnología más segura posible para proteger el anonimato de las fuentes.

“TrumpiLeaks” llega un día después de que el Departamento de Justicia de Estados Unidos informó que una contratista de inteligencia estadounidense de 25 años fue arrestada y acusada de filtrar material clasificado de la Agencia de Seguridad Nacional, relacionado con la interferencia rusa en las elecciones presidenciales de 2016, informa Reuters.

Moore es un reconocido crítico de Trump, y ahora está trabajando en un documental sobre las elecciones presidenciales de 2016.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Detienen a reportero de VICE que quería cubrir evento de Donald Trump

La policía detuvo a un reportero de noticias de Vice cuando intentaba obtener credenciales para cubrir un evento de Donald Trump en Houston, dijo la cadena el sábado.

17-09-16

La Casa Blanca impidió el acceso de cámaras y CNN reaccionó así

Cuando la administración de Donald Trump decidió prohibir de nuevo las cámaras en una rueda de prensa, la CNN no se quedó de brazos cruzados y envió a un dibujante en lugar de los grandes equipos.

25-06-17

Donald Trump acusó a los medios de “envenenar la mente de los votantes”

El candidato a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, señaló estar siendo víctima de una campaña sucia liderada por los medios de comunicación y su rival, Hillary Clinton.

15-10-16

COMENTARIOS