Noticias

Polygon extiende su cobertura de eSports con nuevos sitios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de junio del 2017

Polygon informó que lanzará tres sitios para incrementar su cobertura de eSports. Cory Schmitz precisó que algunos juegos tienen una audiencia muy amplia y que las publicaciones con carácter general no las van a satisfacer.

Por eso, implementarán un piloto que incluya tres importantes videojuegos: LoL, Dota 2 y Overwatch.

The Rift Herald tendrá noticias de League of Legends; The Flying Courier incluirá reportes de Dota 2; y Heroes Never Die difundirá notas de Overwatch.

En un comunicado, el medio digital precisó que no solo se enfocará en las partidas, sino que aplicará a todo el juego: ya sean cosplayers o jugadores.

“Estas audiencias no son monolíticas y tampoco nuestra cobertura”, asegura Polygon. De otro lado, informó que Julia Lee liderará el equipo de redactores en The Rift Herald, mientras que Victoria Rose estará a cargo de The Flying Courier.

El sitio de Overwatch será liderado por Cass Marshall.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter apuesta por los videojuegos y tendrá cobertura de torneo de esports

Eleague anunció que se ha asociado con Twitter para dar cobertura de la transmisión en vivo de las semifinales y los partidos del campeonato de la primera temporada de su torneo Counter-Strike: Global Offensive.

31-07-16

ESPN tendrá mayor cobertura de eSports

ESPN lanzó una sección dedicada a los eSports, como son conocidos los juegos en línea o videojuegos competitivos profesionalmente.

15-01-16

Estudio: Sitios para confirmar la veracidad de noticias se incrementan

Un censo realizado por Reporters Lab revela que los sitios para verificar la veracidad de las noticias se han incrementado en todo el mundo, pues hay nuevos portales en Turquía, Uruguay y Corea del Sur.

06-02-15

COMENTARIOS