Claves

Este spot de Apple sobre el iPhone es una dedicatoria de amor para el planeta

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de junio del 2017

La nueva campaña de Apple presenta un clip corto realizado desde el iPhone y con la voz en off del reconocido astrónomo Carl Sagan.

Todas las secuencias del spot publicado en YouTube se presentan nítidos y claros para destacar los bosques, playas y montañas, insectos y pájaros que habitan en este planeta.

Todo conforma un mensaje que fácilmente podría irritar a Donald Trump, quien hace poco dispuso que Estados Unidos saliera del Acuerdo de París.

El hecho de que solo tenemos un planeta habitable “subraya nuestra responsabilidad de tratarnos más amablemente unos a los otros, para preservar y cuidar, el único hogar que hemos conocido nunca”, dice Sagan, en un extracto de su clásico libro Pale Blue Dot.

“No hay otro lugar, al menos en un futuro cercano, a donde nuestra especie pudiera migrar”, se escucha.

El CEO de Apple Tim Cook ha dicho lo mismo, criticando la decisión de Donald Trump en público y privado. Cook, habría llamado a la Casa Blanca en un intento por instar al presidente de no retroceder en el Acuerdo de París para la lucha contra el cambio climático.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira las mejores fotografías científicas del planeta realizadas el año pasado

Existe un certamen fascinante para científicos e investigadores apasionados por la fotografía del mundo microscópico y la biomedicina

09-03-17

Combina tu iPhone con la cámara DSLR usando esta aplicación

Triggertrap es una popular aplicación de fotografía para móviles iOS que anunció una nueva versión. ¿Cuál es la sorpresa? 14 nuevas opciones de disparo que ayudarán a usar técnicas de fotografía avanzadas en sus instantáneas hechas con una cámara réflex digital.

21-09-13

Estas son las 100 mejores fotos del año, según Time

Este año ha sido intenso para el periodismo, pero más para las personas que son protagonistas de las noticias, como la crisis de los migrantes y refugiados en Europa. La guerra y la pobreza son temas inevitables, pero también la esperanza de vivir mejor.

13-12-15

COMENTARIOS