Claves

Esto es lo nuevo que trae la versión “Evans” de WordPress

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de Junio del 2017

Automattic, la compañía detrás del desarrollo de WordPress, usado por más del 25% de los sitios web disponibles en Internet, anunció el lanzamiento de WordPress 4.8 “Evans”.

La nueva versión de la plataforma hace honor al pianista y compositor de jazz William John “Bill” Evans.

Esto es lo nuevo de la plataforma:

  • La nueva versión  estará disponible en 38 idiomas diferentes.
  • Se ha mejorado la edición de enlaces, se presentan nuevos widgets para contenidos multimedia, los textos y ahora hay una sección de noticias sobre próximos eventos referentes a WordPress.
  • WordPress trae la función de límites de enlace, una interesante característica que trata de poner fin a los problemas que ha existido a la hora de actualizar los enlaces, evitando que textos que no correspondían acaben siendo también enlazados.
  • Se agregaron 3 widgets nuevos, uno para la publicación de imágenes sin necesidad de conocer su código, otro para publicar vídeos y el último para publicar sonidos.
  • El espacio de edición de textos ahora tiene funciones nativas para crear listas, agregar énfasis e insertar vínculos rápidamente.  

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reuters vende parte de su unidad de noticias para estabilizar su negocio

La compañía a principios del año decidió vender la unidad que es parte de sus servicios de noticias e información para estabilizar sus negocios principales.

13-07-16

Prueba esta herramienta para hacer transmisiones en vivo

Si te gusta compartir lo que haces con los contactos en las redes sociales, debes probar MeVee. Se trata de una plataforma de streaming que permite a los usuarios difundir clips en vivo desde el móvil.

07-01-16

Rwanda suspendió emisión de la BBC

Rwanda suspendió las emisiones de la BBC en lengua kinyarwanda debido a una película que cuestiona datos oficiales del genocidio ocurrido en 1994.

24-10-14

COMENTARIOS