Claves

Esto es lo nuevo que trae la versión “Evans” de WordPress

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de junio del 2017

Automattic, la compañía detrás del desarrollo de WordPress, usado por más del 25% de los sitios web disponibles en Internet, anunció el lanzamiento de WordPress 4.8 “Evans”.

La nueva versión de la plataforma hace honor al pianista y compositor de jazz William John “Bill” Evans.

Esto es lo nuevo de la plataforma:

  • La nueva versión  estará disponible en 38 idiomas diferentes.
  • Se ha mejorado la edición de enlaces, se presentan nuevos widgets para contenidos multimedia, los textos y ahora hay una sección de noticias sobre próximos eventos referentes a WordPress.
  • WordPress trae la función de límites de enlace, una interesante característica que trata de poner fin a los problemas que ha existido a la hora de actualizar los enlaces, evitando que textos que no correspondían acaben siendo también enlazados.
  • Se agregaron 3 widgets nuevos, uno para la publicación de imágenes sin necesidad de conocer su código, otro para publicar vídeos y el último para publicar sonidos.
  • El espacio de edición de textos ahora tiene funciones nativas para crear listas, agregar énfasis e insertar vínculos rápidamente.  

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos son los términos más buscados en Yahoo este año

Falta poco para acabar el año y como siempre Yahoo trae los 10 términos tecnológicos que más han dado que hablar durante este período.

28-11-15

Facebook se une a TED

Facebook y TED anunciaron hoy una alianza para la creación de contenidos para Paper, el lector de noticias independiente de la red social que apareció a finales de enero pasado.

17-03-14

Estos son los periódicos que cambiaron de dueño en los EE.UU

Un pequeño informe elaborado por el diario financiero The Wall Street Journal muestra los periódicos que han sido vendidos en estos últimos años, así como el precio de la transacción y los nuevos dueños.

07-08-13

COMENTARIOS