Estudio

Más de 3.6 millones de tuits sobre testimonio de ex jefe del FBI James Comey

Por Sofia Pichihua

Publicado el 09 de junio del 2017

El ex director del FBI James Comey fue tendencia a nivel mundial luego de brindar declaraciones antes del comité de inteligencia del Senado estadounidense.

Sus palabras tras el despido generaron 3.6 millones de tuits entre las 7am y las 1:30pm ET, según cifras oficiales de Twitter Data.

 


Además, entre los temas más tuiteados del día están las preguntas al ex funcionario por parte del senador John McCain. También hay algunas frases destacadas de Comey.

“Señor, espero que haya cintas”, fue una de sus más fuertes afirmaciones. En plena audiencia, cuando le preguntaron si hackers rusos intentaron interferir en las elecciones presidenciales con el conocimiento de “lo más alto” del gobierno de Moscú, James Comey respondió: “No tengo dudas”.

También dijo que mandó memorandos tras cada conversación que mantuvo con Trump.

Foto: AP

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EEUU: Desafíos y retos para la cobertura internacional de la gestión Trump

La prensa y los políticos estadounidenses se mostraron cómplices, durante las elecciones, para crear matices que fueron impuestos en la opinión internacional.

12-01-17

Talk show animado por un falso Donald Trump llega a la TV estadounidense

El espectáculo realizó una gira de varios meses por diversas ciudades de Estados Unidos. El falso Donald Trump estará flanqueado por su falso vicepresidente, que será interpretado por el actor Peter Grosz, de la serie “Veep”.

04-04-17

Dean Baquet: Publicaría impuestos de Trump aunque implique cárcel

El editor ejecutivo de The New York Times Dean Baquet aseguró que publicaría una historia sobre los impuestos de Donald Trump, incluso si eso lo termine llevando a la cárcel.

13-09-16

COMENTARIOS