Estudio

Más de 3.6 millones de tuits sobre testimonio de ex jefe del FBI James Comey

Por Sofia Pichihua

Publicado el 09 de Junio del 2017

El ex director del FBI James Comey fue tendencia a nivel mundial luego de brindar declaraciones antes del comité de inteligencia del Senado estadounidense.

Sus palabras tras el despido generaron 3.6 millones de tuits entre las 7am y las 1:30pm ET, según cifras oficiales de Twitter Data.

 


Además, entre los temas más tuiteados del día están las preguntas al ex funcionario por parte del senador John McCain. También hay algunas frases destacadas de Comey.

“Señor, espero que haya cintas”, fue una de sus más fuertes afirmaciones. En plena audiencia, cuando le preguntaron si hackers rusos intentaron interferir en las elecciones presidenciales con el conocimiento de “lo más alto” del gobierno de Moscú, James Comey respondió: “No tengo dudas”.

También dijo que mandó memorandos tras cada conversación que mantuvo con Trump.

Foto: AP

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se vive el Clinton vs. Trump en las redes sociales

Las redes sociales son plataformas estratégicas durante una campaña presidencial y en eso coinciden Hillary Clinton y Donald Trump, rivales y aspirantes a la presidencia de los Estados Unidos.

01-10-16

Newsweek retira miles de ejemplares donde publica victoria de Clinton

La revista decidió primero distribuir los ejemplares con el titular ‘Madam President’ debido a que ella lideraba los sondeos.

11-11-16

Cuatro cadenas de televisión se niegan a emitir un anuncio de Trump sobre Fake News

El equipo de Donald Trump denunció que cuatro de las cinco principales cadenas de televisión por cable de EE.UU. se han negado a emitir un anuncio que promocionaba los logros del mandatario y que también criticaba las llamadas fake news.

06-05-17

COMENTARIOS