Herramientas

Mira la GoPro Fusion, la esperada cámara de acción de 360 grados

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de junio del 2017

Las montañas de Colorado fueron el escenario escogido por Nick Woodman, CEO de GoPro, para dejar ver las primeras unidades de la GoPro Fusion, la esperada cámara de video 360 envolvente.

Tiene un diseño similar a la Hero5 Black, pero es poderosa, y más ancha y más alta, y un peso más o menos similar.

La Fusion está dirigida a camarógrafos —amateurs y profesionales— que quieran rodar un video esférico de 360 de forma rápida y fácil.

En abril, GoPro había anunciado el lanzamiento de su primera cámara de video de inmersión, momento en el cual dieron también a conocer su nombre, Fusion.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un poderoso estabilizador de imágenes para iOS

Emulsio es una herramienta que puede volver tus videos más suaves y profesionales. Se trata de una app de edición de video que elimina automáticamente los movimientos de la cámara, y que permite realizar movimiento cinematográfico como los editores de cine profesional.

17-05-15

GoPro pronto recortará 270 puestos de trabajo

Momento difícil para GoPro. La compañía anunció que los ingresos en la primera parte de 2017 aumentaron, pero eso no evitará realizar sus planes para recortar 270 puestos de trabajo.

15-03-17

Daily Dot forma alianza para mejorar contenido en video

El diario digital Daily Dot estableció una alianza con HLN para mejorar su contenido en video, y contar con un canal de distribución nuevo.

01-12-14

COMENTARIOS