Herramientas

Mira la GoPro Fusion, la esperada cámara de acción de 360 grados

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de junio del 2017

Las montañas de Colorado fueron el escenario escogido por Nick Woodman, CEO de GoPro, para dejar ver las primeras unidades de la GoPro Fusion, la esperada cámara de video 360 envolvente.

Tiene un diseño similar a la Hero5 Black, pero es poderosa, y más ancha y más alta, y un peso más o menos similar.

La Fusion está dirigida a camarógrafos —amateurs y profesionales— que quieran rodar un video esférico de 360 de forma rápida y fácil.

En abril, GoPro había anunciado el lanzamiento de su primera cámara de video de inmersión, momento en el cual dieron también a conocer su nombre, Fusion.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Millennials prefieren YouTube para ver videos en lugar de Facebook

Los más jóvenes (entre 13 y 17 años) prefieren YouTube en lugar de Facebook para ver videos. Lo mismo los adultos mayores de 20 años.

04-10-15

Añade audio a las imágenes que quieras y comparte

Los periodistas radiales pueden encontrar un buen aliado en JamSnap, una aplicación gratuita que hace posible embeber audio en imágenes, lo cual la hace perfecta para narrar hechos con una fotografía desde los móviles iOS.

02-08-14

GoPro venderá 600 videos a organizaciones de noticias y empresas

GoPro ya había anunciado que iba a incursionar en la producción de contenido. La plataforma GoPro Licensing será muy útil para la prensa y empresas publicitarias. El servicio ofrecerá más de 600 videos de amateur y profesionales. El plan incluye convertirse en una especie de Getty Images o Shutterstock. Los videos se venderán a mil […]

21-07-15

COMENTARIOS