Herramientas

Mira la GoPro Fusion, la esperada cámara de acción de 360 grados

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de junio del 2017

Las montañas de Colorado fueron el escenario escogido por Nick Woodman, CEO de GoPro, para dejar ver las primeras unidades de la GoPro Fusion, la esperada cámara de video 360 envolvente.

Tiene un diseño similar a la Hero5 Black, pero es poderosa, y más ancha y más alta, y un peso más o menos similar.

La Fusion está dirigida a camarógrafos —amateurs y profesionales— que quieran rodar un video esférico de 360 de forma rápida y fácil.

En abril, GoPro había anunciado el lanzamiento de su primera cámara de video de inmersión, momento en el cual dieron también a conocer su nombre, Fusion.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

9 formas de promocionar contenido de marcas en Twitter

Twitter es un espacio ideal para las marcas. El 95% de los usuarios de Twitter son activos en la toma de decisión de compra, y son un 30% más influyentes para otros usuarios que la media internauta, según un informe de la red social.

30-12-15

Derrotas, derroteros y victorias gracias a FinalCut Pro

Uno de los aspectos más enervantes de aprender FinalCut Pro a un nivel aceptable en unos cuantos –e intensos– meses es que una vez dominados los aspectos básicos del susodicho programa, en algún momento te enteras que en la industria se le toma como un producto poco serio.

17-10-11

Vine integra soporte para 3D Touch

Vine no deja de evolucionar. La red de video de Twitter ahora ofrece más opciones para que los usuarios puedan personalizar su experiencia y descubrir más contenido.

10-02-16

COMENTARIOS