Herramientas

Mira la GoPro Fusion, la esperada cámara de acción de 360 grados

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de Junio del 2017

Las montañas de Colorado fueron el escenario escogido por Nick Woodman, CEO de GoPro, para dejar ver las primeras unidades de la GoPro Fusion, la esperada cámara de video 360 envolvente.

Tiene un diseño similar a la Hero5 Black, pero es poderosa, y más ancha y más alta, y un peso más o menos similar.

La Fusion está dirigida a camarógrafos —amateurs y profesionales— que quieran rodar un video esférico de 360 de forma rápida y fácil.

En abril, GoPro había anunciado el lanzamiento de su primera cámara de video de inmersión, momento en el cual dieron también a conocer su nombre, Fusion.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves básicas para difundir contenido en Vine

Vine es la app de Twitter para difundir clips de videos de hasta 6 segundos. ¿Cómo puedes aprovechar esta app para compartir información de tu blog o medio digital? Esta infografía de Surepayroll te será muy útil para conocer lo básico.

12-11-15

Liberan a ‘youtuber’ arrestado por video satírico en los Emiratos Árabes Unidos

Shezanne Cassim, de 29 años, es un estadounidense que fue liberado el último jueves después de 9 meses en una cárcel de los Emiratos Árabes Unidos por la publicación de un video de parodia en YouTube, informa Reuters.

10-01-14

Nuevo móvil de Samsung se revela en video lleno de acción

El equipo de marketing de Samsung realizó un video para mostrar lo que parece una prueba de funcionamiento de su móvil Galaxy S6, pero hay más que solo la descripción de las características del teléfono.

26-04-15

COMENTARIOS