Herramientas

Mira la GoPro Fusion, la esperada cámara de acción de 360 grados

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de Junio del 2017

Las montañas de Colorado fueron el escenario escogido por Nick Woodman, CEO de GoPro, para dejar ver las primeras unidades de la GoPro Fusion, la esperada cámara de video 360 envolvente.

Tiene un diseño similar a la Hero5 Black, pero es poderosa, y más ancha y más alta, y un peso más o menos similar.

La Fusion está dirigida a camarógrafos —amateurs y profesionales— que quieran rodar un video esférico de 360 de forma rápida y fácil.

En abril, GoPro había anunciado el lanzamiento de su primera cámara de video de inmersión, momento en el cual dieron también a conocer su nombre, Fusion.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nueva función de videos en vivo para conectarte con figuras públicas en Facebook

Facebook quiere acercar a su audiencia con las celebridades. En un comunicado, Vadim Lavrusik, gerente de producto de la red social, anunció nueva función de videos en vivo para que puedas conectarte con tus figuras públicas favoritas en Facebook e interactuar con ellas en tiempo real.

05-08-15

Media Studio de Twitter ya acepta solicitudes

Esta semana Twitter presentó Media Studio, un panel de control para sus partners sobre el video que se difunde en la red social.

02-09-16

Periscope permite registro sin necesidad de Twitter

La popular aplicación de streaming en vivo de Twitter se actualizó el último lunes, y ahora es más fácil de usar para aquellos no son parte del ecosistema de Twitter.

11-05-15

COMENTARIOS