Claves

Apple compartirá más datos con los anunciantes y creadores de podcasts

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de junio del 2017

Apple tiene sorpresas para los realizados de podcasts. La organización pronto permitirá a las personas que hacen podcasts aprender sobre los oyentes prefieren o ignoran.

Una nueva versión de la aplicación Podcast de Apple proporcionará analíticas básicas para los que usan el formato, permitiendo la capacidad de saber cuando los oyentes de podcast reproducen episodios individuales, y qué partes de los episodios individuales escuchan con más frecuencia.

Apple casi no proporciona información sobre el comportamiento de la audiencia para este tipo de piezas. Los creativos solo pueden conocer si alguien ha descargo un episodio.  Es por eso que la medida alegrará a creadores y anunciantes.

De acuerdo con Recode, los creadores de podcasts han estado pidiendo a Apple data por mucho tiempo. James Boggs, un gerente de negocios de Apple que trabaja en su equipo de podcast, mencionó las nuevas características brevemente al final de un evento para desarrolladores, y agregó que la compañía tendría más información a finales de este año.

De otro lado, Apple proporcionará datos de rendimiento anónimos, no vinculados un usuario en particular. Eso significa que un podcaster – o anunciante de podcast – será capaz de ver el comportamiento general de alguien, pero no será capaz de crear contenido/ anuncios dirigidos a las personas.

Vía Recode.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BlackBerry quiere que dejes de usar el iPhone

La compañía del BB lanzó una estrategia singular para lograr atraer clientes de Apple. Sencillamente, la firma te pagará para que dejes de usar dicho móvil por el nuevo BlackBerry Passport.

26-11-14

Google promete sistema de voz en Chrome para iPhone

Google anunció que la próxima actualización de su navegador Chrome en el iPhone tendrá su propia tecnología de reconocimiento de voz para realizar búsquedas asistidas. Busca así competir con el sistema Siri en su propio terreno.

23-05-13

Google retiró 350 millones de anuncios en 2013

Para Google, es necesario ser una red de publicidad confiable, lo cual significa asegurar que en la plataforma prevalezca el mejor contenido.

19-01-14

COMENTARIOS