Claves

Esta app para iOS transforma Instagram en una guía de viajes

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de junio del 2017

¿Qué lugares te gustaría visitar? Si no tienes una idea clara de tu próximo destino, puedes probar Sherpa. Esta aplicación de fotos para iOS expondrá las imágenes de esos lugares que le interesan, tomando contenido de Instagram.

La aplicación presentada recientemente con 500 mil fotos etiquetadas geográficamente organiza 15.000 guías de viaje. Las instantáneas son proporcionadas por más de 2.000 fotógrafos de Instagram que Sherpa convocó como parte del programa beta.

Su fundador, Paul Aaron, tiene planes ambiciosos que incluyen las reservas de hoteles y más. “Con el tiempo, cada foto que se ve en Sherpa se podrá reservar, y usted será capaz de buscar hoteles de moda, o reservar la increíble ruta fuera de lo común que un fotógrafo de viajes realizó”, expresó a TechCrunch.

“A medida que crece la plataforma, vamos a monetizar estas reservas como una agencia de viajes en línea hace”, explicó.

Prueba la aplicación desde este enlace.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix permite ver sus programas originales sin conexión en los móviles

Netflix quiere que los usuarios vean sus contenidos sin necesidad de una conexión estable a internet

30-11-16

Google adquirió una empresa de reconocimiento de imágenes

No se quiere quedar atrás. Google anunció que ha adquirido Moodstocks, una startup con sede en París, Francia, que desarrolla la tecnología de reconocimiento de imágenes basada en el aprendizaje automático en teléfonos inteligentes.

06-07-16

Instagram se renueva en el navegador

Instagram tiene una buena noticia para toda su comunidad de fotógrafos móviles. Este martes la compañía anunció que los usuarios ya podrán navegar desde la PC entre el enorme banco de imágenes que tiene guardado su sistema gracias a la contribución de la gente.

05-02-13

COMENTARIOS