Claves

Esta app para iOS transforma Instagram en una guía de viajes

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de Junio del 2017

¿Qué lugares te gustaría visitar? Si no tienes una idea clara de tu próximo destino, puedes probar Sherpa. Esta aplicación de fotos para iOS expondrá las imágenes de esos lugares que le interesan, tomando contenido de Instagram.

La aplicación presentada recientemente con 500 mil fotos etiquetadas geográficamente organiza 15.000 guías de viaje. Las instantáneas son proporcionadas por más de 2.000 fotógrafos de Instagram que Sherpa convocó como parte del programa beta.

Su fundador, Paul Aaron, tiene planes ambiciosos que incluyen las reservas de hoteles y más. “Con el tiempo, cada foto que se ve en Sherpa se podrá reservar, y usted será capaz de buscar hoteles de moda, o reservar la increíble ruta fuera de lo común que un fotógrafo de viajes realizó”, expresó a TechCrunch.

“A medida que crece la plataforma, vamos a monetizar estas reservas como una agencia de viajes en línea hace”, explicó.

Prueba la aplicación desde este enlace.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

800 personas trabajan en la nueva cámara del iPhone

Un programa llamado 60 Minutos emitió un segmento fascinante sobre Apple el último fin de semana, ofreciendo un detrás de escenas sobre Apple, y se informó que tiene 800 empleados trabajando exclusivamente en el desarrollo de la cámara del iPhone.

22-12-15

Conoce estas 10 herramientas colaborativas

Los servicios de colaboración permiten avanzar de forma rápida el trabajo en equipo, ya que cada miembro aporta información en tiempo real utilizando el dispositivo deseado desde el lugar que le resulte más cómodo.

Te presentamos 10 herramientas para que miembros de una organización editen en forma simultánea texto, álbumes de fotografía, presentaciones y videos.

20-05-14

Transforma cualquier página web en PDF, Word, entre otros formatos

Document Cyborg facilita a cualquier usuario la transformación de cualquier página web a archivos PDF, Word, TXT, EPUB, ODT o RTF. ¿Sabes qué es lo mejor? Que es gratuito.

11-10-16

COMENTARIOS