Claves

CNN piensa en nuevos espacios como negocios independientes

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de Junio del 2017

CNN quiere ser el mejor centro de recomendaciones para los usuarios. Por eso presentó CNN Travel, un nuevo sitio de sugerencias para iniciar viajes en familia. Y se pone en marcha con una plantilla de 10, aunque se espera triplicar el número para el final del año, de acuerdo con Digiday.

CNN Travel ofrece guías ilustradas de las capitales del mundo que van desde Dubai a Nueva York, e incluye sugerencias sobre dónde comer y más.

En los próximos meses, se pondrán en marcha podcasts, eventos en vivo y se concentrarán más en el video. Además del equipo básico de edición, CNN Travel puede acceder a una red de 800 colaboradores en todo el mundo.

“Habrá un buen montón de contenido basado en el destino de alrededor de experiencia y dónde alojarse, consejos prácticos”, refirió  Ed O’Keefe, vice presidente de contenido digital premium de CNN.

CNN tiene su propia URL, CNNTravel.com, y se espera que exista en última instancia como un sitio independiente, con una audiencia integrada a través de SEO. 

“Estamos pensando en estas inversiones como negocios independientes”, explicó el ejecutivo sobre la nueva apuesta de la cadena de noticias.

Con CNN Travel, el objetivo es hacer un llamado a la gran variedad de líneas aéreas, hoteles, cruceros y estaciones en busca de un público más especializado que un sitio de noticias general.

Vía Digiday.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Glass tendría su tienda virtual el próximo año

Google Glass se estaría alistando para abrir su propia tienda de aplicaciones. El sitio especializado Marketing Land confirmó la noticia con una fuente cercana a la firma, pero la empresa de búsquedas no ha dado comentarios al respecto.

04-09-13

Cómo rectificar un error en medios digitales y redes sociales

Rectificar es una palabra que muchos medios prefieren evitar, incluso cuando saben que se han equivocado. Esther Vargas, directora de Clases de Periodismo, ofreció un análisis de casos ocurridos en sitios de noticias y redes sociales, y brindó pautas para atender los errores.

26-04-12

NYT invierte US$50 millones para alcanzar al público internacional

The New York Times invertirá US$ 50 millones en su estrategia de expansión global durante los próximos tres años. La organización quiere esforzarse en atraer a más lectores y en obtener ingresos fuera de los Estados Unidos, informa Politico.

15-04-16

COMENTARIOS