Claves

CNN piensa en nuevos espacios como negocios independientes

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de junio del 2017

CNN quiere ser el mejor centro de recomendaciones para los usuarios. Por eso presentó CNN Travel, un nuevo sitio de sugerencias para iniciar viajes en familia. Y se pone en marcha con una plantilla de 10, aunque se espera triplicar el número para el final del año, de acuerdo con Digiday.

CNN Travel ofrece guías ilustradas de las capitales del mundo que van desde Dubai a Nueva York, e incluye sugerencias sobre dónde comer y más.

En los próximos meses, se pondrán en marcha podcasts, eventos en vivo y se concentrarán más en el video. Además del equipo básico de edición, CNN Travel puede acceder a una red de 800 colaboradores en todo el mundo.

“Habrá un buen montón de contenido basado en el destino de alrededor de experiencia y dónde alojarse, consejos prácticos”, refirió  Ed O’Keefe, vice presidente de contenido digital premium de CNN.

CNN tiene su propia URL, CNNTravel.com, y se espera que exista en última instancia como un sitio independiente, con una audiencia integrada a través de SEO. 

“Estamos pensando en estas inversiones como negocios independientes”, explicó el ejecutivo sobre la nueva apuesta de la cadena de noticias.

Con CNN Travel, el objetivo es hacer un llamado a la gran variedad de líneas aéreas, hoteles, cruceros y estaciones en busca de un público más especializado que un sitio de noticias general.

Vía Digiday.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter incluye mensajes de extraños en tu línea de tiempo

Twitter ha confirmado los recientes cambios en la línea de tiempo de los usuarios. Es por eso que la empresa de microblogging actualizó su documento de ayuda para la cronología.

20-08-14

Facebook explica su experimento psicológico

Hace poco se conoció que Facebook alteró el News Feed de miles de usuarios con el propósito de conocer cómo influencian los contenidos positivos y negativos en la comunidad. Esta acción despertó las dudas de los usuarios, respecto al uso de su información.

30-06-14

NYT rechazó propuesta de compra de Michael Bloomberg

The New York Times no está en venta. Esa fue la respuesta clara que dio Arthur Sulzberger Jr, presidente del NYT, a la cabeza de Bloomberg, Michael Bloomberg durante un ofrecimiento de compra del prestigioso diario.

23-01-15

COMENTARIOS