Claves

Lima: Taller presencial ‘Estrategia y gestión de redes sociales’

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de junio del 2017

La Casa Taller Clases de Periodismo es una iniciativa de este portal para difundir herramientas y casos de éxitos en redes sociales de marcas y medios de comunicación. Está dirigido a estudiantes de comunicaciones, periodistas, editores, community manager, y emprendedores.

El primer taller presencial ‘Estrategia y gestión de redes sociales’ se realizará el martes 20 y el miércoles 21 de junio, de 6 a 10 de la noche. Los cupos son limitados.

Este taller será dictado por las periodistas Esther Vargas y Sofía Pichihua:

  • Esther Vargas es directora de Clases de Periodismo, editora web y de audiencias de Perú21, máster en Comunicación Digital, profesora de maestría en la Universidad de Guadalajara en México, docente en ISIL y en diversas instituciones educativas a nivel nacional e internacional.
  • Sofía Pichihua es subeditora de redes sociales de la Agencia Andina, máster en Periodismo Digital y magíster en Comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Profesora en ISIL y docente de la Escuela de Posgrado de la Universidad Bausate y Meza.

Al término del taller los participantes recibirán un certificado y material de lectura. También ingresarán a la base de datos de Clases de Periodismo para convocatorias laborales en gestión de redes sociales.

La inversión es de 550 soles.

Puede solicitar información adicional a los teléfonos 270-1207 (entre las 3 p.m. y 10 p.m.), o a los celulares 987 575454 y 993 125206.

Los datos del pago:

  • Banco de Crédito (193-12696167-0-09)
  • CODIGO INTERBANCARIO: 00219311269616700910

Es necesario que adjunte el voucher del depósito al correo (clasesdeperiodismo.com@gmail.com) .

¿Quieres mayor información? Te enviaremos el programa completo ingresando tus datos:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mediapart: El exitoso diario digital de los destapes y debates

El buen periodismo encuentra su lugar. Y Mediapart de Francia es el mejor ejemplo. Karl Laske, un reconocido reportero de investigación francés forma parte del equipo del diario digital que empezó en 2011 y que hoy es rentable gracias a sus destapes y debates, y a una fórmula de pago que ha dado resultados.

29-05-13

Perú: Asaltaron a periodista que hacía un informe sobre la delincuencia

La periodista de una emisora local fue asaltada a mano armada la tarde del último miércoles cuando estaba a punto de entrevistar a vecinos del asentamiento humano Dios es Amor, en Comas.

05-01-17

Un ensayo fotográfico que celebra a todos los muertos

Facebook tiene un nuevo diseño para los álbumes que lo hace más atractivo para los fotógrafos a la hora de subir contenido gráfico en alta calidad (si lo desean).

11-02-15

COMENTARIOS