Claves

Lima: Taller presencial ‘Estrategia y gestión de redes sociales’

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de junio del 2017

La Casa Taller Clases de Periodismo es una iniciativa de este portal para difundir herramientas y casos de éxitos en redes sociales de marcas y medios de comunicación. Está dirigido a estudiantes de comunicaciones, periodistas, editores, community manager, y emprendedores.

El primer taller presencial ‘Estrategia y gestión de redes sociales’ se realizará el martes 20 y el miércoles 21 de junio, de 6 a 10 de la noche. Los cupos son limitados.

Este taller será dictado por las periodistas Esther Vargas y Sofía Pichihua:

  • Esther Vargas es directora de Clases de Periodismo, editora web y de audiencias de Perú21, máster en Comunicación Digital, profesora de maestría en la Universidad de Guadalajara en México, docente en ISIL y en diversas instituciones educativas a nivel nacional e internacional.
  • Sofía Pichihua es subeditora de redes sociales de la Agencia Andina, máster en Periodismo Digital y magíster en Comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Profesora en ISIL y docente de la Escuela de Posgrado de la Universidad Bausate y Meza.

Al término del taller los participantes recibirán un certificado y material de lectura. También ingresarán a la base de datos de Clases de Periodismo para convocatorias laborales en gestión de redes sociales.

La inversión es de 550 soles.

Puede solicitar información adicional a los teléfonos 270-1207 (entre las 3 p.m. y 10 p.m.), o a los celulares 987 575454 y 993 125206.

Los datos del pago:

  • Banco de Crédito (193-12696167-0-09)
  • CODIGO INTERBANCARIO: 00219311269616700910

Es necesario que adjunte el voucher del depósito al correo (clasesdeperiodismo.com@gmail.com) .

¿Quieres mayor información? Te enviaremos el programa completo ingresando tus datos:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuando los medios se culpan entre ellos de favoritismos electorales

Las elecciones presidenciales en el Perú están a la vuelta de la esquina. Los comicios están programados para abril de este año. La guerra sucia que predijeron durante los últimos meses (el año pasado se realizaron las elecciones municipales) podría estallar en cualquier momento. Mientras, dos medios de comunicación (un canal y un periódico) se […]

24-01-11

Usuarios de Instagram organizan primer encuentro en Lima

Los usuarios de Instagram—la red de fotografía móvil— ya demostraron su creatividad en 986 ciudades del mundo. Y esta vez le toca el turno a Lima, donde se realizará la primera reunión de Instagramers.

05-05-12

Todos Somos Dateros, usuarios que alertan de problemas en su ciudad

Todos Somos Dateros es un proyecto independiente, creado por la empresa peruana La Factura y la ONG Ciudad Nuestra, que presenta un mapa que puede ser modificado en base a la colaboración de la audiencia. “(Es un llamado) a ciudadanos con sentido de pertenencia, que van más allá de la queja y proponen soluciones de los […]

20-01-11

COMENTARIOS