Claves

¿Por qué es tan importante la colaboración para Univision?

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de Junio del 2017

UnivisionDeportes.com anunció hoy una alianza con Juanfutbol, la principal marca para millennials aficionados a los deportes en México. Ambos realizarán un canal exclusivo de fútbol en redes sociales.

Este espacio, que saldrá en vivo en Facebook y presentará contenido principalmente en inglés, se centrará en la creación de contenido original en redes sociales para los fans del deporte rey.

“UnivisionDeportes.com y Juanfutbol colaborarán para crear una nueva unidad de narración deportiva dirigida al grupo bilingüe y multicultural de los millennials hispanos, quienes usan dispositivos móviles, videos digitales y redes sociales más que la población en general”, señala la empresa en un comunicado.

Juanfutbol tiene contenido muy atractivo para conectar a los millennials con el fútbol, a través de importantes partidos y campeonatos de fútbol como la Liga MX, la selección estadounidense y mexicana, MLS, entre otros. Eso es precisamente lo que le interesa a Univision para fortalecerse.

“Creamos a ‘Juan’ para que sienta, se comunique y sea tan apasionado como cualquier otro fan y ahora nos entusiasma expandir nuestra presencia en los Estados Unidos por medio de la sociedad con Univision”, refirió Miguel Ramírez Lombana, director ejecutivo de juanfutbol.

Vía Univision.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce Flama, el BuzzFeed para los latinos

Flama es la red de vídeo digital del gigante de los medios hispanos Univisión, y comparte el diseño de BuzzFeed, desde que se lanzó en abril del 2014.

11-03-15

5 herramientas para practicar la colaboración en línea

El trabajo colaborativo en Internet es una alternativa cada vez más frecuente entre los integrantes de equipos de trabajo.

23-02-15

Prueba esta herramienta de colaboración online y trabaja con la nube

Esta plataforma tiene un sistema simple para mezclar los sistemas de la nube más populares con el propósito de compartir el contenido con el equipo con el que se puede trabajar un proyecto digital. Se trata de Azendoo, y funciona con Drive, Evernote, Dropbox y Box.

07-09-13

COMENTARIOS