Claves

¿Por qué es tan importante la colaboración para Univision?

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de junio del 2017

UnivisionDeportes.com anunció hoy una alianza con Juanfutbol, la principal marca para millennials aficionados a los deportes en México. Ambos realizarán un canal exclusivo de fútbol en redes sociales.

Este espacio, que saldrá en vivo en Facebook y presentará contenido principalmente en inglés, se centrará en la creación de contenido original en redes sociales para los fans del deporte rey.

“UnivisionDeportes.com y Juanfutbol colaborarán para crear una nueva unidad de narración deportiva dirigida al grupo bilingüe y multicultural de los millennials hispanos, quienes usan dispositivos móviles, videos digitales y redes sociales más que la población en general”, señala la empresa en un comunicado.

Juanfutbol tiene contenido muy atractivo para conectar a los millennials con el fútbol, a través de importantes partidos y campeonatos de fútbol como la Liga MX, la selección estadounidense y mexicana, MLS, entre otros. Eso es precisamente lo que le interesa a Univision para fortalecerse.

“Creamos a ‘Juan’ para que sienta, se comunique y sea tan apasionado como cualquier otro fan y ahora nos entusiasma expandir nuestra presencia en los Estados Unidos por medio de la sociedad con Univision”, refirió Miguel Ramírez Lombana, director ejecutivo de juanfutbol.

Vía Univision.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app para crear historias colaborativas

La creación de historias colaborativas puede volverse una tarea sencilla gracias a Coda, una aplicación para usuarios de dispositivos móviles iOS que trabajan desarrollando textos en equipo.

13-01-14

Univision forma alianza con NiemanLab para informar sobre innovación a periodistas de habla hispana

Univision Noticias comunicó que se asoció con Nieman Journalism Lab, de la Universidad de Harvard, web especializada en cubrir la evolución y el futuro de los medios digitales con la intención de ayudar a las organizaciones de noticias a alcanzar exitosamente la transición a la era digital.

26-04-17

Conoce Flama, el BuzzFeed para los latinos

Flama es la red de vídeo digital del gigante de los medios hispanos Univisión, y comparte el diseño de BuzzFeed, desde que se lanzó en abril del 2014.

11-03-15

COMENTARIOS