Claves

¿Por qué es tan importante la colaboración para Univision?

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de junio del 2017

UnivisionDeportes.com anunció hoy una alianza con Juanfutbol, la principal marca para millennials aficionados a los deportes en México. Ambos realizarán un canal exclusivo de fútbol en redes sociales.

Este espacio, que saldrá en vivo en Facebook y presentará contenido principalmente en inglés, se centrará en la creación de contenido original en redes sociales para los fans del deporte rey.

“UnivisionDeportes.com y Juanfutbol colaborarán para crear una nueva unidad de narración deportiva dirigida al grupo bilingüe y multicultural de los millennials hispanos, quienes usan dispositivos móviles, videos digitales y redes sociales más que la población en general”, señala la empresa en un comunicado.

Juanfutbol tiene contenido muy atractivo para conectar a los millennials con el fútbol, a través de importantes partidos y campeonatos de fútbol como la Liga MX, la selección estadounidense y mexicana, MLS, entre otros. Eso es precisamente lo que le interesa a Univision para fortalecerse.

“Creamos a ‘Juan’ para que sienta, se comunique y sea tan apasionado como cualquier otro fan y ahora nos entusiasma expandir nuestra presencia en los Estados Unidos por medio de la sociedad con Univision”, refirió Miguel Ramírez Lombana, director ejecutivo de juanfutbol.

Vía Univision.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Televisa impulsará cobertura deportiva, apostará a redes sociales y lanzará canal en inglés

El grupo mexicano de medios Televisa, el mayor de habla hispana, aumentará su cobertura deportiva en el 2013 sobre todo en fútbol y lanzará un canal en inglés junto con Univision y ABC News, dijo el lunes Emilio Azcárraga, presidente ejecutivo del conglomerado.

22-01-13

Dropbox prueba las notas de manera colaborativa

Dropbox amplió su oferta en los últimos años respecto al almacenamiento de datos en la nube para lograr que la comunidad hiciera frente a los retos de su vida en línea. Ahora la empresa se prepara para añadir un nuevo producto.

24-04-15

Reporteros que buscan ser el centro de la noticia

El gremio periodístico ha criticado a Ramos por elaborar una historia manufacturada y hacerse protagonista de la narración.

25-07-14

COMENTARIOS